Por Francisco Armanet
1 diciembre, 2017

«Todas quieren besar mis enormes labios gordos», aseguró Rodrigo Alves.

Bueno, de Rodrigo Alves no se pueden esperar cosas comunes y corrientes. Mal que mal, el tipo se ha operado más de 50 veces para ser idéntico a un muñeco de plástico que sirve como juguete para niñas de cinco o seis años. Y no lo digo despectivamente, sólo lo menciono para que nadie se encuentre con algo de lo que no quería enterarse. Pues bien, hace pocos días el famoso ‘Ken Humano’ hizo noticia por haber besado en la boca a la actriz Danniella Westbrook, la escena fue inmortalizada en fotografías y todo el mundo comenzó a preguntarse qué era exactamente lo que estaba pasando.

Porque claro, se supone que el Ken es gay. O al menos así lo ha sostenido él en reiteradas oportunidades.

Entonces, y como era de esperarse, las preguntas y rumores comenzaron a correr por las redes sociales justamente porque las imágenes del beso parecían ser bastante comprometedoras.

Así se vieron ambos en esa oportunidad.

Xposure

Ahora, como todos sabemos que Rodrigo siempre trata de cuidar su imagen, para nadie fue sorpresa verlo aparecer inmediatamente dando explicaciones a lo que había pasado con Danni. Y honestamente, nos convenció a todos.

Según el Ken, los motivos por los que llegó a besar apasionadamente a su amiga, fueron única y exclusivamente para «darle ánimo».

Algunos días antes, la actriz de 43 años había sido asaltada por una pandilla que le robó más de 600 euros durante sus vacaciones en Marbella, por lo que el siempre leal Rodrigo, tomó un avión y voló inmediatamente para calmarla con sus enormes labios.

Él dijo a OK!: «Danniella ha tenidos unos días terribles en España, y yo me sentí muy mal por lo que le pasó, entonces viajé para ayudarla. Ella es genial y ambos disfrutamos mucho de las fiestas y los cocktail».

Night 3 at fabulous Dubai !! #dubai #uae #selfie #wetlook #slick #pretty #dollface

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

Ahora, refiriéndose al comentado beso, Rodrigo explicó:

«Soy el mejor amigo de mujeres como Chloe Khan y otras más porque tengo unos enormes labios gordos que todas quieren besar para saber cómo se sienten. Esa fue la razón por la que besé a Danni en los labios, para animarla y darle ese placer. Ella después me comentó lo suaves e irresistibles que son».

-Rodrigo Alves a OK!-

Su explicación es realmente enternecedora. Sin embargo, también señaló que no había tenido tiempo de permanecer tanto tiempo junto a Danni como hubiese querido.

Y como era de esperar, Danni esta inmensamente agradecida.

Puede interesarte