Por Andrea Araya Moya
7 abril, 2021

“¿Cuál es la necesidad de Kendall de opacar a Selena? Está desesperada”, decía uno de los comentarios.

En el día de Pascua Kendall Jenner publicó una serie de imágenes en las que se lucía con un vestido muy primaveral y favorecedor que rápidamente le valió cientos de “me gusta”. Sin embargo, más allá de lo guapa que Kendall lucía en ese vestido, lo que llamó la atención fue otra cosa.

Precisamente que era el mismo vestido que usó Selena Gomez en su videoclip “De una vez”, de su nuevo disco “Revelación”.

Kendall Jenner

Pero, aunque Kendall había usado ese vestido meses antes para una sesión de fotos para Vogue China, los fans no pudieron evitar comparar a ambas chicas y ver a quién se le veía mejor el atuendo.

Selena Gomez

Algunos destacaban que a ambas les quedaba bien porque eran distintas. Sin embargo hubo alguien con un tuit que sembró la polémica que tiene ahora a Kendall en el ojo del huracán.

Y es que una fan publicó un tuit en el que decía que Kendall sabía lucir ese vestido “mejor que nadie”, destacando claramente su fanatismo por la modelo.

Pero no fue precisamente el tuit el que dejó la bomba, sino la reacción de Kendall. 

Porque la hermana de Kylie, y mejor amiga de Hailey Bieber, decidió compartir ese tuit en su perfil de Twitter.

Kendall Jenner

Kendall compartió el tuit especificando que se lo “robó” del set de las fotos en las que participó.

Pero los fans de Selena no estaban nada contentos.

De hecho llenaron su tuit de respuestas aludiendo al videoclip de la cantante. Sobre todo las imágenes donde usaba ese vestido.

@hotlenax

Estaban bastante molestos

@hotlenax

Y no dudaron en destacarlo

“Kendall Jenner usó el mismo vestido que Selena Gomez en ‘De una vez'”.

Y aseguraron que Kendall trató de “opacar” a Selena

“Trágico cómo Kendall siente la necesidad de opacar a Selena. ¿Tan insegura se sintió de ser comparada con la reina por un atuendo que tuvo que decir desesperadamente que ella se veía mejor? Es tan inmadura.

Y, si bien hubo quienes defendieron a Kendall, la polémica continuó

“Todos defendiendo a Kendall diciendo que no está opacando a nadie. Peor el tuit dice ‘mejor que CUALQUIERA’ y lo dijeron por Selena, y, ¿por qué eliminó el tuit?. Están alucinando”. 

Algunos están especialmente molestos porque Kendall es la mejor amiga de Hailey Bieber

“No, porque no hay razón de comparar a Kendall y Selena por un vestido en el que ambas se ven increíbles. Pero Kendall debió quedarse callada y con su gallina en vez de compartir ese tuit que comenzó todo. Sabía muy bien lo que hacía“. 

Pero Kendall, en vez de continuar con la polémica, publicó una serie de fotos en las que se luce en bikini. Y sin emitir comentario alguno.

Por su parte, Selena está promocionando los nuevos productos de su firma Rare Beauty.

Rare Beauty

Tampoco hizo caso al drama.

Y es mejor.

Puede interesarte