Por Pamela Silva
6 junio, 2018

Y como suele pasar, hay un chico involucrado.

Kendall Jenner junto a las hermanas Hadid, Bella y Gigi son el trío de modelos más famosas del momento, están entre las mejores pagadas y las marcas se pelean para que sean rostros de sus campañas. Además, las tres son muy amigas y siempre se las ve juntas, desde hace años (así que todo parece indicar es una amistad real, no como esas que sólo lo son frente a la cámara).

Pero esa amistad que se veía tan perfecta podría estar a punto de enfrentar un serio problema del que quizá no logren salir adelante y seguir siendo de la misma forma que antes.

Y todo por un chico.

Zimbio

Porque tras los premios CFDA, donde su hermana Kim recibió un premio, Kendall fue vista besándose y coqueteando en una fiesta durante dos horas con un chico demasiado cercano a las Hadid, pero no piensen mal, porque no se trata de ninguno de sus ex novios.

Es aún peor, Kendall fue fotografiada por TMZ besándose con el hermano de sus amigas, Anwar Hadid de 18 años.

TMZ

Este es Anwar Hadid, por si no lo conocían.

Kendall tiene 22 años, lo que la hace cuatro años mayor que Anwar. Y la verdad es que no nos interesa en lo más mínimo que tengan diferencia de edad -todos pueden besuquearse con quien se les de la gana-, salvo claro si es el hermano de tus mejores amigas.

Porque hay ciertos códigos que una tiene que cumplir y ciertamente, me parece que ver a tu mejor amiga besarse con tu hermanito menor es uno de esos.

Sólo para generar un poquito más de polémica y porque me gusta ver el mundo arder, acá fotos que Anwar sube a sus redes sociales junto a sus hermanas.

❤️❤️❤️

A post shared by Anwar Hadid (@anwarhadid) on

To the choppa

A post shared by Anwar Hadid (@anwarhadid) on

A post shared by Anwar Hadid (@anwarhadid) on

Hace sólo un mes Anwar terminó una relación de años con Nicola Peltz, ¿la habrá dejado por Kendall Jenner? (aunque aún tiene muuuuuuchas fotos de ella en su Instagram, por si acaso se lo preguntaban).

Tommy is the god… last night vibes

A post shared by Anwar Hadid (@anwarhadid) on

Posiblemente, sólo sea yo exagerando y pensando lo mucho que me impactaría ver a mi mejor amiga con mi hermano menor, puede que las Hadid sean chicas modernas a las que no les interesa esto en lo más mínimo.

WireImage

Aún así, pienso que será bastante incómodo para ellas la próxima vez que se vean, ¿no creen lo mismo?

Puede interesarte