Por Andrea Araya Moya
14 septiembre, 2021

Elegantemente dejó poco a la imaginación, y se convirtió en una de las más destacadas de la noche.

La modelo e influencer Kendall Jenner siempre es una de las famosas más esperadas de diferentes alfombras rojas, sobre todo si se trata de la Gala MET, que reúne a diferentes famosos con una temática distinta cada año, y en la que Kendall siempre logra destacar con sus atuendos.

Esta vez, con la temática llamada En Estados Unidos: Un léxico de la moda”, Kendall sorprendió con un brillante y transparente vestido que dejaba ver su figura y la ropa interior que estaba usando.

Pero, lejos de verse mal, lo cierto es que Kendall nunca perdió la elegancia y convirtió su look en uno de los más destacados de la noche.

Shutterstock

Brilló como siempre lo hace.

Perteneciente a la firma Givenchy, el vestido tenía aplicaciones de cristal en forma de estrellas y plantas, y tenía largos guantes que se mezclaban a la perfección con el diseño del vestido transparente.

Matt Baron

Así mismo, estaba inspirado en el icónico atuendo que usó Audrey Hepburn en la película “My Fair Lady (Mi Bella Dama)” en 1964, y que solo se diferenciaba en que el original era completamente blanco y prácticamente no tenía transparencias.

Warner Bros.
Warner Bros.

Pero Kendall, fiel a su estilo, le aportó la transparencia de forma elegante y glamorosa.

Y lo complementó con un maquillaje estilo nude y sandalias color crema y el cabello atado en un elegante moño alto, muy similar al de Audrey en la película.

Definitivamente Kendall otra vez se robó las miradas en una Gala MET.

“Kendall Jenner inspirada en “Mi Bella Dama” de Audrey Hepburn”.

Es toda una experta.

¿Con qué nos sorprenderá el próximo año?

Puede interesarte