Por Monserrat Fuentes
6 agosto, 2018

El hecho ocurrió en un restaurante donde almorzaba con su novio.

La famosa modelo y estrella de telerrealidad Kendall Jenner ha acaparado los titulares de la prensa internacional debido a un desafortunado accidente que vivió junto a su gran perra doberman y a una niña pequeña. El hecho ocurrió en Beverly Hill, Los Angeles, y aparentemente la hija Kris Jenner salió huyendo.

@kendalljenner

El hecho ocurrió el pasado domingo en las terrazas del restaurante Beverly Glen Deli, lugar en el que Kendall y su novio Ben Simmons se encontraban almorzando junto a la perra de raza doberman.

En un descuido de la pareja, el animal ataca a un niña que se encontraba junto a su madre en una mesa cercana, según informa TMZ.

@kendalljenner
@kendalljenner

Por fortuna el ataque no fue grave y la niña no necesitó puntos ni nada de eso, por lo que personal del restaurante la asistió y la ayudó con hielo para calmar el dolor.

Pero claro, de eso la modelo ni se enteró porque en cuanto ocurrió el hecho, ella y su novio se fueron del lugar a toda prisa. Ni se molestaron en preguntar si la niña estaba bien y mucho menos dejaron su contacto para que pudieran localizarla.

@kendalljenner

Desde el restaurante llamaron al 911 para informar que in doberman había mordido a una niña pequeña y, pese que a que la menor no tuvo heridas, sí se dejó constancia de lo ocurrido con la policía.

El departamento de Control Animal recibió el caso y se estudia la situación de Kendall, aunque lo más probable es que no pase a mayores.

Puede interesarte