Por Andrea Araya Moya
17 febrero, 2021

“Nadie se ve así en la vida real, nadie”, decía uno de los comentarios.

Kendall Jenner es una de las hermanas Kardashian que prácticamente nunca usa Photoshop para editar sus imágenes. Siempre intenta verse natural y presumir su estilizada figura en bikinis, o en esas ya famosas selfies que se toma en el espejo. Sin embargo, ahora está siendo foco de críticas debido a sus últimas imágenes.

Como parte del lanzamiento de la nueva colección de Skims, de Kim Kardashian, Kendall sorprendió con un sensual bikini en rojo que la hacía ver muy estilizada y con una figura digna de una muñeca.

Y ahí es donde viene la crítica.

Y es que muchos están acusando a Kendall de abusar del Photoshop para alterar la apariencia de su cuerpo y verse más delgada y con piernas y brazos más largos. Algo completamente alejado de la realidad y que hasta causó inseguridad entre sus fans.

¿Cómo puedo estar bien con mi cuerpo cuando Kendall Jenner luce así?“, “estoy debatiendo si debería volver a comer después de ver a Kendall Jenner”, “nadie luce así, nadie”, fueron algunos de los comentarios.

Kendall Jenner

Algunos aseguraban que la modelo alargó sus brazos y piernas en la imagen para “parecer una barbie” y que hasta le había añadido volumen a sus caderas.

Así es la imagen que causó la controversia:

Kendall Jenner

De hecho, una usuaria de Instagram de la cuenta “Problematic Fame” explicó la controversia y también intentó visibilizar que esta era una imagen para una campaña y que no tiene nada que ver con la realidad.

Problematic Fame

“La suavidad alrededor de la línea del bikini es ridícula. Nadie se ve así, Nadie. Las chicas tienen marcas, huellas de la máquina de afeitar, decoloración, entre otras cosas. Nadie es completamente suave y liso en esa área”.

Además, al explicar también les pidió a los fans que evitaran compararse con este tipo de imágenes “irreales”.

Problematic Fame

“Esta foto está muy editada. Kendall obviamente es hermosa, pero estas no son sus proporciones reales, ni las de ningún cuerpo. Por favor no te compares con imágenes sobre editadas. Hasta Kendall no luce así en la vida real“.

Y con tanta crítica, Kendall tuvo que salir al paso y hacerles entender a los fans que ella no es perfecta y que también tiene días malos y que hasta se ha sentido insegura.

“Soy una chica muy afortunada. Aprecio todo lo que tengo, pero quiero que sepan que también tengo días malos y que las escucho. Son hermosas tal como son, no siempre todo es perfecto como parece”.

Porque Kendall, como cualquiera de nosotros, también es humana, también tiene inseguridades y también puede demostrar que todos los cuerpos son diferentes y deben ser amados y respetados de esa manera.

Nunca te compares con nadie, ni menos con las imágenes que ves en internet.

Nada de eso es real.

Puede interesarte