Por Josefina Pizarro
14 Julio, 2017

Tuvo que ponerle una orden de alejamiento por las morbosas cartas que le enviaba.

Algunas veces me pongo a pensar cómo sería ser famoso. Sé que suena genial tener la fama, la gloria, la popularidad de, por ejemplo, Justin Bieber o Miley Cyrus, pero también hay que pensar que eso conlleva una gran responsabilidad. Los paparazzis jamás te dejarán tranquilo y tus fans pueden ser terriblemente obsesivos, como le pasó a Kendall Jenner con este en concreto. El hombre asegura que al ver una foto de ella con 3 años lo enamoró completamente. Simplemente asqueroso.

Quieras o no a Kendall Jenner, hay que sentir empatía con ella cuando se trata de fans obsesivos y maniáticos.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo de 21 años logró que un juez imponga una orden de alejamiento a Thomas Hummel, de 22 años.

Desde el pasado febrero, Hummel le enviaba cartas a la modelo, en un principio llenas de amor, donde le pedía que se casara con él.

f/w17 by me

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Al no recibir respuesta alguna, sus textos subieron de tono. Se volvió amargado, enojado… y hasta peligroso.

Aunque los guardias de seguridad le advirtieron a Hummel que se mantuviera alejado en marzo, unas semanas des comenzó a escribir en un tono mucho más oscuro.

Según los documentos, Hummel comenzó a insultar a Kendall y a su madre, Kris Jenner.

Dog walkers on deck! Thanks @wag for the gift of free doggy walks for life! #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En una de ellas, llamó a Kendall “una puta de internet, lloriqueando tu camino a través de la vida” donde continuó “parece que has estado tirando mierda del ano del perro en la alcantarilla por años”.

Sí, aterrrador.

Además, acusó a Kris por pagarle a “A$AP Rocky” para que se acostara con Kendall.

En otra de sus bizarras cartas, Hummel admite estar enamorado de ella desde 1998, cuando la modelo sólo tenía 3 años. También, según él, recuerda haberse encontrado con ella en la oficina de correos en 2008 y en Costco en 1998 (algo poco probable, por su edad).

always been an OG #TBT

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El tribunal concedió la orden de restricción que pedía Jenner, decretando que Hummel debe cesar todo contacto con ella y permanecer por lo menos a 90 metros de distancia.

carefree kenny

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo peor de todo es que no es la primera vez que algo así le sucede.

En noviembre de 2016, un hombre sin hogar llamado Shavaughn McKenzie intentó traspasar la casa de Kendall en Los Ángeles. La modelo declaró al juzgado sobre el caso que “nunca se había sentido tan asustada en su vida” y el hombre fue sentenciado a 178 días de cárcel.

Te puede interesar