Por Catalina Yob
3 noviembre, 2017

“¿Qué diablos estaba pensando?”, fue uno de los comentarios tras la viralización de las imágenes en redes sociales.

A raíz de sus artificiales polémicas y su afán de exhibición, las hermanas Kardashian se han convertido en uno de los blancos favoritos de los paparazzis en Hollywood. Desde la emisión del reality show que lanzó a la criticada familia a la luz pública, los integrantes dedican su vida a exteriorizar sin pudor alguno sus controversias personales y sus cuerpos completamente desnudos.

A pesar de tener la misma cantidad de detractores que de seguidores, estas mujeres han logrado ganarse la vida a raíz de sus intervenciones en eventos de carácter público y gracias a la desproporcionada atención que convocan sus decisiones en los principales medios de tabloide del mundo. Como ha sido la tónica de los últimos años, las hermanas Kardashian y Jenner son fotografiadas de forma constante e incluso a diario por parte de quienes sustentan sus vidas en la venta de éstas.

THE KARDASHIAN DECADE

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Hoy fue el turno de Kendall Jenner, quien recientemente celebró sus 22 años de edad y vistió un criticado atuendo en el encuentro que compartió junto a su familia y su presunto novio, Blake Griffin. A pesar que no es de extrañar que la joven modelo vista extraños e incluso cuestionables prendas, la elección de esta ocasión generó que incluso sus más acérrimos seguidores se preguntaran el por qué.

Para la ocasión exhibió su abdomen prácticamente desnudo, unos pantalones holgados y una botas que sin duda alguna tienen más detractores que fanáticos. A pesar de que muchos han cuestionado su gusto, la mayoría de los comentarios manifiestan que uno de los trabajos de Jenner es ser lo suficientemente extravagante para permanecer en la polémica del mundo del espectáculo. 

Maciel / Backgrid
Maciel / Backgrid
Maciel / Backgrid
Maciel / Backgrid

Algunos de los comentarios aludieron a que la idea de Jenner de destacar entre la multitud no se concretó de manera correcta, ya que su atuendo sólo terminó siendo repudiado e incluso objeto de burlas por parte de los usuarios que suelen seguir las vidas de este clan familiar. 

“¿Qué diablos estaba pensando?”.

“Esto es lo que ocurre cuando no estás acostumbrada a escoger tu propia ropa”.

“Es una vergüenza porque se supone que ella es una super modelo”.

“Este look es definitivamente algo que no deberías usar en tu cumpleaños”. 

Puede interesarte