Por Daniela Morano
7 marzo, 2018

La modelo ha hecho noticia el último tiempo por su delicado estado de salud.

Kendall Jenner tuvo que ser hospitalizada de emergencia el pasado domingo, justo antes de la fiesta post-Oscar de la revista Vanity Fair, debido a una reacción negativa al llamado tratamiento de «vitamin drip». Este consiste en un golpe vitamínico para personas que estén sufriendo de estrés, jet lag e incluso para curar resacas. Consiste en una inyección directa al torrente sanguíneo de un líquido amarillo con vitaminas y minerales.

https://www.instagram.com/p/BgAQnMDDgY9/?hl=es&taken-by=kendalljenner

Sin embargo la modelo de 22 años no resistió, y no es primera vez que su salud está mal. Kendall reveló en un episodio de Keeping Up With The Kardashians que sufre de constantes ataques de ansiedad y ha necesitado del apoyo de su mamá, Kris, durante tiempos largos en que viaja a modelar a otros países.

«Por eso ya no me gusta salir, no escribo en Twitter, no subo fotos a Instagram. Porque me da ansiedad. Les juro que es lo más loco,» aseguró Kendall.

Menos mal se recuperó a tiempo y pudo atender la fiesta, pero de seguro pasó un muy mal rato intentando hacer todo lo contrario.

Puede interesarte