Por Maximiliano Díaz
2 febrero, 2018

Una modelo de pasarela con esos pantalones no suena como una buena idea, pero ella lo hizo lucir increíble.

Todo lo retro está por tener otro particular y potente vuelco en la industria de la moda. Esto, solo por el hecho de que Kendall Jenner acaba de traer de vuelta los pantalones desprendibles Adidas en una foto que su estilista, Jen Atkin, puso en su Instagram durante la tarde del recién pasado 31 de enero.

Por si alguien no se siente demasiado identificado con este concepto, recordamos a este pantalón deportivo por sus constantes apariciones en la cultura estadounidense que se exportó a todo el mundo: la famosa prenda tenía la gran característica de estar abotonada a los costados, así que con tan solo un tirón, su usuario podría deshacerse de la prenda. Se hizo muy popular gracias a eventos deportivos y programas de televisión.

Ahora, la modelo lo traer de vuelta, y se ve realmente increíble reclinada en el sofá con una enorme manta junto a ella. Tal vez su estilo se vea relajado y su foto casual, pero todos sabemos que es puro glamour.

https://www.instagram.com/p/Ben4tYPBh5x/?utm_source=ig_embed

Con unas Adidas forum en los pies que combinan con el sillón (ambos de color blanco, cosa que es reconocida por proyectar la luz en las fotografías), también decidió contrastar el look deportivo de los pantalones con una camiseta blanca muy delgada y de mangas largas.

Además, no nos olvidemos que el rostro también es parte del look, y Kendall lo remata con un maquillaje noventero muy sobrio, y la melena típica de la época.

https://www.instagram.com/p/BeYWXPgjDXi/?hl=es-la&taken-by=kendalljenner

Ya sabemos que estar cómodo y verse fabuloso son cosas que pueden funcionar juntas a la perfección.

Puede interesarte