Por Josefina Pizarro
8 agosto, 2017

¡Simplemente lo AMO!

Kendall Jenner realmente es un ícono de la moda, ¿no lo crees? Digo, no por nada la codiciada modelo tiene millones y millones de seguidores en Instagram. Eso sí, ella, al igual que sus hermanas, tiende a cambiar una y otra vez su cabello, dando como resultados las más bellas combinaciones. Ahora Jenner se hizo un radical corte de cabello, y simplemente me encanta. Tiene un aire a Julia Roberts en “Mujer bonita” que enamora, ¿no crees?

Hace tan solo dos semanas vimos (gracias a Instagram, claro) cómo Kendall Jenner había cambiado su cabello de forma radical.

gotta support the homies i'm so proud of @caradelevingne and Valerian was amazing

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La muchacha, de 21 años, mostró su nuevo look lleno de rizos mientras estaba con su buen amigo y estilista, Jen Atkin, en un set.

Fue un momento de real belleza y hasta divertido ver a Kendall con esos maravillosos rizos, pero como es una celebridad y parte del enorme clan K, eso no podía durar mucho.

Pero antes de presentar su cabello, hay que hablar de Khloé Kardashian, quien también apareció con un nuevo estilo.

Ella conservó su textura ondulada y el balayage, que ahora lleva en un bob con caída simétrica que la ayuda totalmente a estilizar sus facciones, desde la cara hasta el cuello y los hombros.

Lo adoro.

Y aunque Kendall también optó por un bob, el suyo es muy diferente al de su hermana, ya que nos recuerda a Mia Wallace en “Pulp Fiction”, para darte una idea.

Miramax Films

Gracias a su amigo estilista, Jenner luce un perfecto bob lacio, con un fleco voluminoso y bien marcado sobre sus ojos.

I call her "Vixen Vivianne" ⛓@kendalljenner x @1maryphillips #jenatkinhair #todayonset #prettywomanalways

A post shared by Celebrity Hairstylist (@jenatkinhair) on

¡Me encanta!

Aunque al ser una Jenner, tristemente sospecho que se trate de una peluca utilizada por Atkin para la sesión de fotos en la que están trabajando, ¿o será que está apuntando a una próxima película? Chan, chan.

Sólo el tiempo lo dirá.

Kendall luego publicó en su Instagram una foto de ella con su supuesto bob corto, donde llevaba gorra y lentes de sol. No escribió nada en ella, por lo que mi imaginación vuela a la velocidad de la luz con las posibilidades.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sea como sea, ambas hermanas simplemente se ven fantásticas con sus cortes de cabello. Optaron por algo un poco arriesgado, pero finalmente todo salió bien. ¡Viva por ellas!