Por Daniela Morano
25 julio, 2017

Ojalá fuese tan simple verse así de bien.

En comparación a su hermana Kylie, Kendall Jenner no experimenta mucho ni muy seguido con su cabello. Si no está en una pasarela o en medio de una sesión de fotos, la modelo usualmente luce su largo cabello negro medio despeinado o en una cola algunos días. Por eso es un tanto emocionante verla con un estilo completamente distinto.

gotta support the homies i'm so proud of @caradelevingne and Valerian was amazing

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ayer Kendall mostró un look nuevo, donde estilizaron su melena en un modo más clásico. Su estilista personal y amiga, Jen Atkin, subió a su cuenta de Instagram un video de Kendall y además reveló que formará parte de una nueva sesión de fotos.

When u have .02 seconds of natural light left @kendalljenner #LoveSadeTho #HoldStillll

A post shared by Celebrity Hairstylist (@jenatkinhair) on

El video dice «cuando tienes .02 segundos de luz natural» y vemos a Kendall intentando alejarse de la cámara mientras se ríe junto a su amiga. El look es uno muy distinto a las tradicionales ondas, y en este video sí que se ve como un buen corte y peinado para el verano.

Ahora no podemos esperar para ver el resultado final.

better talk nice

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Mientras tanto, podemos asegurarte que no es un peinado muy simple, por lo que con un poco de paciencia y una plancha para el cabello, podrías imitar a Kendall.

Puede interesarte