Por Pablo Román
8 junio, 2018

¿Serán fotos para su nueva conquista 4 años menor?

La oferta del universo Kardashian es variada. Incluso, es tanto lo que tiene para entregarnos, que no sorprenden que empiecen a realizar universos alternativos como los de Marvel. Después de esta pésima broma, vamos directo al grano. Kendall Jenner acaba de subir una fotografía provocativa, que si hubiera sido publicada en los tiempos de la santa inquisición la estarían quemando en un hoguera en este mismo instante.

Volvamos con Kendall.

Instagram

La modelo de 22 años y su cuenta de Instagram causaron revuelo, luego de que se tomara una selfie en la que mostraba sus senos, pero con sus pezones tapados don unos diminutos emojis de helado.

Instagram

Su cuello estaba ordenado con unas cadenas de oro y su cabeza se encuentra fuera de la imagen.

Se dice que la imagen puede que sea parte del trabajo que podría estar realizando con el fotógrafo Cass Bird.

Sino lo sabían, Kendall fue vista en la semana besándose con el hermano menor de Gigi y Bella Hadid.

TMZ

Anwar, su nombre, tiene 18 años, una diferencia de 4 años con la Kardashian.

Instagram

Y, si no lo sabían, Kendall comparte varias veces con ellas. ¿Supongo que ahora serán más que amigas?

Zimbo

Retomando el tema del principio, hoy en día, ver un desnudo, un topless o lo que sea no es tan impresionante. Es decir, tampoco intento bajarle el perfil a lo que acaba de hacer Kendall, que es especial, sino que estamos sumamente asediados con contenido explícito que ya nos parece normal. No lo digo como si fuera algo negativo o positivo, sólo es una pequeña apreciación que surgió en mis divagaciones.

Puede interesarte