Por Simona Villela
14 noviembre, 2017

¿Cómo funciona tu blusa Kendall?

Como todos sabrán, el clan Kardashian-Jenner se caracteriza por hacer noticia por cosas extremadamente mínimas y sus noticias, al mismo tiempo, se caracterizan por crear una extraña conmoción, mezcla de curiosidad y un poco de odio, en el público que las sigue. Es por eso que no es raro que la peculiar blusa que Kendall usó en Miami haya generado una ola de controversia y confusión.

Kendall parece preferir andar por el mundo con camisetas muy pequeñas y ojalá sin sostenes, algo que debe ser bastante cómodo para alguien que tiene pechos pequeños, debemos añadir.

La modelo del clan nos sorprendió a todos con un extraño top que, básicamente, parecía ser sólo la tela que va en la parte frontal con varias amarras que le pasan por los hombros y la espalda.

Kendall Jenner seen on Miami Beach with a drink in her hand Pictured: Kendall Jenner Ref: SPL1404474 041216 Picture by: Splash News Splash News and Pictures Los Angeles:310-821-2666 New York: 212-619-2666 London: 870-934-2666 photodesk@splashnews.com
Splash News

El look lo acompañó con unos jeans de tiro alto que se veían bastante cómodos y unas sencillas zapatillas blancas.

Splash News

Queda más que claro que esta debe ser toda una tendencia de moda y quizás nosotros somos los que vamos atrasados en tendencias y por eso no logramos comprenderlo. Lo que es yo, creo que hubiera estado más cómoda con un bikini que con eso.

¿Usarías un look como este? ¿Eres capaz de explicarnos el propósito de la blusa de Kendall? ¡Cuéntanos!