Pero a los fans no les gustó para nada la imagen. La criticaron por lucir “demasiado masculina”.

Kendall Jenner es conocida por, a diferencia de sus hermanas, mantener sus relaciones amorosas alejadas del radar. ¡Es que prefiere ocultarlas en lugar de mostrar demasiado y luego todos se sientan con el derecho a opinar!

Por eso su relación con Devin Booker ha sido prácticamente un misterio, pues si bien ha compartido una que otra foto con el deportista en sus redes sociales, lo cierto es que ni siquiera lo ha incluido en el reality familiar que graba con el resto de las Kardashians y sus respectivas parejas.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, recientemente hubo rumores de ruptura que hicieron pensar que habían dejado de lado su relación, pero ahora la pareja ha confirmado que están juntos a través de una “romántica” foto que compartió Kendall en sus stories de Instagram, en la que se le ve posando sobre él mientras bebe una cerveza.

Instagram @kendalljenner

Aquí los puedes ver más “de cerca”:

Instagram @kendalljenner

Y si bien podía ser un íntimo y adorable momento entre ellos, a los fans no les gustó para nada la pose, pues aseguraron a través de comentarios que la modelo lucía “muy poco femenina”.

¿Ves? No les gustó para nada su pose.

Puede interesarte