Por Daniela Morano
26 mayo, 2017

«Estaba obsesionada».

Kendall Jenner, al igual que toda la familia Kardashian, no se detendrá hasta revelar cada detalle de su vida. Esta vez confesó que su primer beso ocurrió en una ducha. Pero no es tan sexy como podría pensar que lo es. La modelo de 20 años confesó en su app que estaba en quinto grado cuando ocurrió e incluso dio el nombre del afortunado chico.

better talk nice

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

«Ocurrió en una ducha. Estaba con una de mis amigas de primaria, Jessica. El beso fue con un chico que me gustaba MUCHO- ¡saludos a Chad Wilcox! Me gustaba hace tanto tiempo. Estaba obsesionada. Jessica también, de hecho, haha,» escribió.

Chad Wilcox, para quienes no lo conocen, es el hijo del actor Larry Wilcox quien protagonizó la serie CHiPs justo al papá de Kendall, afirma Entertainment Tonight.

Still smiling through it all

A post shared by Chad Wilcox (@chad__wilcox) on

«Kylie era tan entrometida…Terminamos encerrándonos en el baño porque era la única habitación con llave. Finalmente, jugando Verdad o Castigo nos tocaba besarnos. Jessica y yo no queríamos hacerlo una frente a la otra, así que Chad y yo nos metimos a la ducha, detrás de la cortina. ¡Y ese fue mi mágico primer beso».

Kendall Jenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Cómo fue tu primer beso?

Puede interesarte