Por Pamela Silva
22 agosto, 2018

«Nunca fui de esas chicas que hacían, como 30 shows por temporada o la mierda que sea que esas chicas hacen», dijo.

Desde hace años -si eres un seguidor fiel de Keeping in up with the Kardashians- sabemos que Kendall Jenner quiere convertirse en una súper modelo y que uno de sus grandes sueños en la vida era desfilar en la pasarela de Victoria’s Secret. Y no solo consiguió cumplir su sueño, sino que se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo.

Aunque obviamente, los escándalos no le faltan (sobre considerando la familia de la que proviene). El último en el que se ha visto envuelta es por una entrevista que dio a  la revista Love.

Principalmente, por un extracto de la entrevista que la revista publicó en su Instagram -que más tarde borraron-, con el que se ganó la molestia de muchas colegas modelos.

AP

“Desde el principio hemos sido muy selectivos sobre los shows que haría. Nunca fui una de esas chicas que haría, como, 30 shows por temporada o lo que sea que esas chicas hagan. Más poder para ellas. Pero tenía un millón de empleos, no solo pasarelas, sino todo lo demás”

Claramente, la parte de que no hacía tantos shows como otras chicas no le cayó nada de bien a otras modelos porque mientras que para Kendall era fácil ser selectiva, ellas tienen que sí o sí trabajar todos esos shows aunque no quieran.

E!

La modelo Irina Djuranovic fue una de las primeras en comentar la entrevista de Kendall con un pantallazo al post de Instagram que compartió en sus historias.

Instagram

“¡¡¡¡¡¡Nunca había estado tan indirecta y públicamente ofendida en toda mi vida Dios santo!!!!!!”.

La modelo Faretta también comentó la entrevista:

Instagram

“¿¡¿¡¿En serio?!?!?! Ser perezosa no es ser selectiva. ¡Nosotras trabajamos! Y duro y damos nuestro 100%, pero tú no puedes decir eso sobre ti misma… ¿Y después de eso te atreves a hablar así?”.

Luma Grothe no habló directamente de Kendall Jenner, pero era bastante obvio asumir por qué escribió esto en sus historias.

Instagram

“Cuando empecé en esta industria estaba muriendo de hambre los primeros tres años. Trabajando cada día gratis. Esperando por el día que alguien me descubriera a mi y a mi trabajo duro y darme la oportunidad de darme UN show.

Ni siquiera podía volver a casa por Navidad porque estaba en la quiebra. Tuve que trabajar demasiado duro para que la gente recordaba mi nombre”.

Daria Strokous también comentó la entrevista directamente.

Instagram

“‘La mierda que sea que esas chicas hacen’ es dar lo mejor de sí mismas para lograrlo y tratar de hacer un poco de dinero para poder mantenerse a sí mismas y sus familias.

Oh, y son 70 shows por temporada por si acaso y todas estamos muy orgullosas por cada una de las chicas que lo hacen”.

BuzzFeed contactó al representante de Kendall quien dijo que toda la situación fue una cita sacada de contexto.

No es a lo que ella se refería. La cita fue sacada de contexto. Mientras hablaba se dio cuenta de que el número de shows que algunos modelos caminan una temporada es más cercano a 80. El punto es que es su camino y «más poder para ellos». Ella admira su arduo trabajo y dedicación. Es un halago”.

¿Ustedes creen que fue una confusión?

Puede interesarte