Por Ronit Rosenberg
2 agosto, 2018

La relación de la modelo con su sobrina Stormi es muy especial.

Como probablemente saben, Kylie Jenner desapareció de las redes sociales y de los paparazzis el año pasado porque estaba embarazada de su bebé, Stormi, y decidió mantenerlo en privado. Una vez que la bebé nació, Kylie ha estado compartiendo fotos y nos ha mostrado al menos una pequeña porción de su nueva vida como madre. Bueno, ahora decidió disminuir esa exposición y borró de su Instagram todas las fotos con la pequeña, aunque de vez en cuando la muestra. 

Pero jamás estamos satisfechos con la información del dúo Kylie-Stormi, siempre queremos saber más. Y esta vez, gracias a la cortesía de Kendall con la revista People, podemos saber un poco más sobre cómo es Kylie como mamá. Ya sabemos que la viste con ropa carísima y accesorios de lujo, pero, ¿cómo se ha tomado la millonaria del maquillaje sus responsabilidades maternales?

“Más poder a Kylie, hombre. Fue creada para esto. Es una mamá increíble”, dijo orgullosa Kendall.

Instagram KendallJenner

Estos dichos coinciden con lo que reveló hace un tiempo la momager Kris Jenner, cuando admitió que “Kylie es una pro” como madre. También en diversas oportunidades Kim ha dicho que le pide consejos de maternidad a Kylie, a pesar de que ella sea mayor y ya tenga 3 hijos. Al parecer, Kylie es una madre innata.

Kendall reveló también que hay favoritismos. De sus 8 sobrinos, dice que tiene una relación especial con Stormi. La modelo afirmó que siente una conexión especial con la bebé, algo que no siente con los hijos de Kim, Kourtney o Khloé. 

Instagram Kim Kardashian

“Amo a todos mis sobrinos, me gusta que puedo darles amor de regreso. Pero siento que tengo una conexión especial con Stormi. No sé si es porque Kylie es mi hermana menor, pero el otro día estábamos almorzando juntas y estábamos sentadas allí y Stormi estaba tan cómoda conmigo, que me hizo tan feliz“.

Y no la culpamos. Está claro que Kendall y Kylie, al ser las únicas Jenner y ser más cercanas en edad, tienen una relación de hermanas diferente que con el resto de las Kardashian. Eso sí, Kendall es muy cercana a Khloé también, según lo que muestran en redes sociales.

Pero no hay por qué sentirse mal por tener a un favorito dentro de la familia. Hay ciertas conexiones que se dan más que otras y no por eso uno no va a querer al resto también. Simplemente se trata de una relación que se siente más fuerte e inquebrantable.

Wireimage

Así mismo le ocurrió a Khloé, quien reveló en redes sociales que cuando supo que estaba embarazada, lo único que quería era tener un niño por la conexión especial que tenía con Mason, el hijo mayor de Kourtney.

Seguramente Kylie también sentirá una conexión especial con los hijos de Kendall, aunque la modelo no tiene planeado por ahora incluir la maternidad en su vida.

https://www.instagram.com/p/BlTVRp2HFvb/?taken-by=kendalljenner

Aún tengo años que quiero invertirlos solo en mi. Hay partes de mi que quieren tener un bebé y otras que no, pero estoy tan bien ahora conmigo misma y mi vida. Tal vez tendré un bebé en unos años”, dijo.

La fiebre de bebés que azotó a las Kardashian el año pasado seguramente se le podría pegar, pero aún está aprovechando estos años para desarrollar su carrera como modelo. Además, según Kris, “tiene tiempo aún. Yo tuve un bebé a los 22 y otro a los 41, escoge una edad”.

Puede interesarte