Por Ronit Rosenberg
9 noviembre, 2018

Está en su mejor momento, luego de haberse tomado un año sabático.

Se llevó a cabo una nueva versión del desfile de ángeles más famoso del mundo, el Victoria´s Secret fashion Show, en Nueva York. Es el evento más cotizado y especial del año, pues además de estar como cielo viendo a todo el clan de mujeres hermosas, también están las mejores presentaciones musicales de los artistas más top del momento.

REX

Y aunque definitivamente es muy difícil escoger entre todas las súper modelos que tienen el privilegio de caminar por esa pasarela, vistiendo los conjuntos de lencería más sexys y caros, Kendall Jenner de una manera u otra se robó el protagonismo.

REX

Regresó con todo este año, luego de haber participado por primera vez el 2015 de este desfile, por segunda el 2016 y, ahora, el 2018 volvió tras tomarse un año de pausa. No sabemos qué fue lo que hizo, pero sea lo que haya hecho, le hizo de maravillas. Se mostró de vuelta con una energía mejorada, sensualidad y cuerpo fenomenal.

REX

Coqueta, risueña y sexy, lució sus eternas piernas, rodeada de las hermanas Hadid, de Barbara Palvin, Yasmin Wijnaldum, Winnie Harlow y Alexina Graham. Todas obviamente lucieron espectacular, pero Kendall se destacó.

REX

Sin duda, este desfile pasará a la historia de todos los eventos de Victoria´s Secret porque volvieron a sus orígenes de hacerlo en Nueva York y porque es la primera vez que una modelo con vitiligo participa en un show de la marca de lencería.

REX

Además, lograron juntar una nueva generación de súper modelos con  pioneras e icónicas, como Adriana Lima, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, quien se había tomado dos años de descanso para cuidar de sus hijas.

REX

Entre los artistas musicales, se presentaron Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha y Halsey. 

Aquí, los mejores momentos recapitulados en ardientes fotografías (¿cómo puede existir tanta perfección humana?)

REX
REX
REX
REX
REX
REX
REX
REX
REX
REX

Puede interesarte