Por Catalina Yob
9 enero, 2018

«¿Por qué todos están hablando del acné de Kendall? Eso no fue en lo que yo me enfoqué. Estoy más enfocada en el hecho de que esa no puede ser Kendall, luce como una persona diferente», esgrimió una usuaria a través de Twitter.

Entre los cientos de invitados, la última modificación física de Kendall Jenner pasó completamente desapercibida ante las cámaras de los paparazzis en los Globos de Oro. A pesar de tornarse prácticamente evidente al comparar alguna fotografía anterior de la integrante del clan Kardashian, la presunta y nueva cirugía plástica de la modelo no suscitó las repercusiones que por lo general provocan los acontecimientos que rodean a una de las familias más famosas de Estados Unidos.

Debido a que la premiación de los Globos de Oro ubica como protagonistas a los actores, especialmente a quienes se encuentran nominados, la figura de la modelo pasó prácticamente desapercibida ante los ojos de los espectadores, hecho que propició que nadie lo comentara. Hoy y tras la exteriorización de las imágenes que ilustran su paso por la alfombra roja de la premiación, cientos de usuarios y portales web han salido a reforzar la idea que apunta a que Jenner se sometió a un aumento de labios. 

AP
AP
AP
AP

Debido a que todo lo que hace o deja de hacer el clan Kardashian se vuelve objeto de debate en redes sociales, el presunto aumento de labios de la estrella de reality show suscitó gran interés por parte de usuarios de todo el mundo. A pesar de que la mayoría criticó su afán por modificar su cuerpo, al igual que como lo han hecho sus hermanas, muchos otros manifestaron que ya era hora de dejar tranquilla a Kendall Jenner, quien como cualquier joven de su edad posee innumerables inseguridades. 

«Gente hablando de los labios de Kendall Jenner… Ya estamos en el 2018, déjenla tranquila. Estoy segura de que ustedes también fueron inseguros e impulsivos cuando tenían su edad. ¿La diferencia? Ustedes no tenían el dinero, ella sí». 

«Los comentarios de Twitter sobre Kendall Jenner en los Globos de Oro son tan crueles. Ella lució increíble. Las mujeres necesitan ser más amables entre ellas. Todos venimos de lugares distintos. No escriban de ella por razones injustas».

«Esperen, acabo de las fotografías de los Globos de Oro… ¿por qué todos están hablando del acné de Kendall? Eso no fue en lo que yo me enfoqué. Estoy más enfocada en el hecho de que esa no puede ser Kendall, luce como una persona diferente». 


 

Puede interesarte