De hecho, sus estilos de vida no tienen nada que ver.
Solemos verla de compras por tiendas exclusivas, con tenidas que cuestan más que todas nuestra casa entera y siempre bajo los focos de las cámaras de televisión o sobre pasarelas de moda. Kendall Jenner, con sus 21 años, ha estado siempre en el lado lujoso de la vida. No sabemos si es su apellido o su crianza, pero no la veremos con pijama por la calle.
Sin embargo, ahora está comenzando a salir con una persona que es la menos esperada de todas. Fueron presentadas en la Semana de la Moda de París y desde ese momento que se han encontrado y han salido las dos juntas.
Paris Jackson no es como diríamos, otra del grupo de modelos de Jenner. Ha sido vista sin depilarse, usa ropa relajada y defiende los derechos del planeta y los animales. En resumen, es toda una activista preocupada de que el mundo sea mejor. No digamos que Jenner muy así.
Ambas fueron a un mercado de las pulgas en Estados Unidos y fueron vistas comprando juntas, comentando los objetos y riéndose como si fueran mejores amigas. Creo que Jackson es una gran junta para Jenner y viceversa.