Por Ignacia Godoy
29 marzo, 2017

De hecho, sus estilos de vida no tienen nada que ver.

Solemos verla de compras por tiendas exclusivas, con tenidas que cuestan más que todas nuestra casa entera y siempre bajo los focos de las cámaras de televisión o sobre pasarelas de moda. Kendall Jenner, con sus 21 años, ha estado siempre en el lado lujoso de la vida. No sabemos si es su apellido o su crianza, pero no la veremos con pijama por la calle.

Sin embargo, ahora está comenzando a salir con una persona que es la menos esperada de todas. Fueron presentadas en la Semana de la Moda de París y desde ese momento que se han encontrado y han salido las dos juntas.

Fern / Splash News

Paris Jackson no es como diríamos, otra del grupo de modelos de Jenner. Ha sido vista sin depilarse, usa ropa relajada y defiende los derechos del planeta y los animales. En resumen, es toda una activista preocupada de que el mundo sea mejor. No digamos que Jenner muy así.

Fern / Splash News

Ambas fueron a un mercado de las pulgas en Estados Unidos y fueron vistas comprando juntas, comentando los objetos y riéndose como si fueran mejores amigas. Creo que Jackson es una gran junta para Jenner y viceversa.

Fern / Splash News

¿Qué te parece esta amistad? ¿Te gusta o prefieres a Gigi Hadid?

Puede interesarte