Por Andrés Cortés
24 noviembre, 2017

La joven de 22 años parece no estar feliz con ser la modelo más cotizada del mundo. Ahora quiere seguir los pasos de Kylie Jenner y todo apunta a que comenzó con las cirugías.

Durante los últimos meses cuando hablamos de Las Kardashian, Kylie y Khloé se han ganado nuestras palabras, pues el supuesto embarazo de la joven Jenner y su hermanastra nos han mantenido con los pelos de punta, tanto, que nos hemos despreocupado de otras integrantes. Kendall Jenner parece encontrarse celosa de la fama de su hermana menor Kylie y parece ser que ha seguido sus pasos.

Kendall Jenner es quizá la menos polémica de todas las integrantes del clan Kardashian. La joven de 22 años lleva una prolífica carrera en el mundo del modelaje y hace poco obtuvo el título de la modelo mejor pagada de todo el mundo.

March Issue @voguemagazine

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

No obstante, parece que la fama que ha cobrado su hermana Kylie debido al presunto embarazo que esta tendría no le ha caído bien a Kendall.

En una de las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram se puede apreciar algo extraño: sus labios.

Diversos comentarios comenzaron a surgir en donde sus fans aseguraban que sus labios se veían mucho más grandes y creían que, al igual que su pequeña hermana, se había sometido a cirugías para darles un nuevo aspecto.

Algunos comentarios dijeron que «Ya se ‘cirujio’ toda como su clan» o «Plastic surgery going on» (cirugía plástica pasando).


Nosotros también creemos que su rostro se ve muy distinto. ¿Tú crees que se operó los labios?

Puede interesarte