Por Ronit Rosenberg
27 febrero, 2018

No es la razón que piensas…

Cuando Kim Kardashian saltó a la fama siendo la asistente de Paris Hilton, arrastró a todo su clan a la vida de ricos y famosos. Cada una de sus hermanas y mamá, lograron hacer millones y millones de dólares gracias al Reality Show del canal E!

Sin embargo, a pesar de que son unas de las familias más cotizadas en Hollywood, ni sus más fieles seguidores entienden la razón de por qué son tan famosas. No tienen una carrera musical ni actoral, y tampoco son deportistas. 

Excepto una de ellas, Kendall Jenner, de 22 años, quien ha sobresalido por su increíble talento innato en las pasarelas y en la industria del modelaje.

Instagram Kendall Jenner

Tiene 88 millones de seguidores en Instagram, donde nos deleita con todas sus aventuras y su exótica belleza. Recientemente publicó en sus historias de la red social, una foto de su viaje a Grecia el año pasado. Con ese bañador nos dejó claro que está en su mejor momento y que está lejos de querer ser mamá….

No sólo porque es muy joven -aunque eso no aplica en el revuelto mundo de las Kardashians- ni porque quiere continuar desarrollando su carrera de modelo.

Instagram Kendall Jenner

La razón de por qué está lejos de que se le pegue la fiebre de la maternidad es porque Kendall anhela seguir viajando por el mundo, sin preocupaciones ni obligaciones más que sacarse fotos para Instagram con los mejores filtros y ángulos…

Instagram Kendall Jenner

Mientras sus hermanas se vuelven empresarias de marcas de ropa y belleza, aprovechando su inmensurable popularidad, Kendall junta más y más Semanas de la Moda en el cuerpo y demuestra por qué es la Kardashian que se merece más fama…aunque en realidad no sea así.

Ahora últimamente, el Clan K ha ocupado todas las portadas de revistas y titulares en noticieros de farándula y espectáculos por la «extraña» fiebre de maternidad que se contagiaron Kim, Khloe y Kylie.

Instagram Kendall Jenner

Kylie se volvió más famosa que nunca el 2017 mientras se especulaba sobre su embarazo, Khloe volvió a ser cotizada gracias a que tendrá el bebé que tanto deseó y Kim ganó más millones de dólares gracias a la «publicidad» que se hizo anunciando que tendría vientre de alquiler.

Instagram Kendall Jenner

Pero Kendall no necesita tener un hijo para sobresalir ni estar involucrada en polémicas y rumores para que sea cotizada por la industria.

Sí, es parte del Clan K y tiene ese «empujón» especial, pero ha sabido mantenerse fiel y con responsabilidad a su sueño de ser una supermodelo.

Puede interesarte