Por Catalina Yob
30 agosto, 2017

La mayoría de los usuarios manifestó que existe una razón por la que la modelo no debería recibir el premio.

Desde tiempos remotos septiembre es uno de los meses, sino el más importante en la industria de la moda. En este mes, se desarrolla el “New York Fashion Week”, evento que altera y delimita el desarrollo de la moda de ese año, y además las revistas más importantes de la industria compiten por ver cuál logra realizar la producción editorial más innovadora. No sólo son más y mejores fotografías, sino que el número de páginas también es un elemento importante a la hora de revelar al ganador tácito. En el año 2007, Vogue rompió el récord mundial y publicó una de las ediciones de moda más grandes de la historia con nada más, ni nada menos que 840 páginas.

Este mes será también uno de los meses más importantes para la modelo de 21 años, Kendall Jenner, quien saltó a la luz pública mucho antes de tocar una pasarela. La indiscutida fama de su familia y hermanas, hicieron que Jenner escalara precipitadamente en la industria de la moda y de forma prácticamente instantánea.

@laperlalingerie

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hollywood reporter

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

#freedompanty, new from @laperlalingerie #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En septiembre de este año, The Daily Front Row premiará a Jenner con el icónico y aclamado premio de “el ícono de la moda de la década” en su evento anual. Muchos aseguran que Jenner no sería digna de recibir título dado que hace diez años, la modelo tenía sólo 11 años, lo que se contrapondría considerablemente con el título del premio.

De la misma forma, la mayoría de los usuarios converge en que la hermana de Kim Kardashian no es una fuente de inspiración o un modelo a seguir para la juventud actual, la cual suele verse influenciada tácitamente por las celebridades y modelos del momento. Esto debido a que el premio debiese ser otorgado a un personaje integral, que como dice su título haya construido un estilo único pero también, sea un ejemplo a seguir para la comunidad.

“Gracias por su amor eterno”.

“Qué desastre… Ella ni siquiera es el ícono de la moda del mes”.

“Lo siento, ¿qué cosa?”.

“¿Década? ¡Ella tenía 11 años hace una década! ¿Han visto lo que usaban las Kardashians hace 10 años atrás?”.

“Esto debe ser una broma. Ella nunca ha hecho algo innovador y probablemente nunca lo hago. Creo que el racismo es lo que está de moda ahora…”.

“Trágico”.

 

Puede interesarte