Por Andrea Araya Moya
16 enero, 2017

Sin maquillaje ni atuendos extraños, las Jenner como nunca antes las viste.

Son parte de la popular familia Kardashian. Ambas han crecido frente a las cámaras y actualmente se ganan la vida de diferente manera. Por un lado Kylie ha creado productos de belleza que se han vuelto realmente populares. Por el otro, Kendall se ha desempeñado como modelo de diferentes campañas publicitarias y también desfilando en pasarelas como las de Victoria’s Secret, entre otras.

Así mismo, ambas cuentan con millones de seguidores que día a día se encantan con las selfies y otras fotos que estas hermanas publican en sus respectivas cuentas de Instagram. Muchas veces estas fotos están llenas de sensualidad y se llevan miles de corazoncitos.

Sin embargo, la más reciente fotografía que publicaron en la red social no es precisamente algo sexy ni nada que se le parezca. De hecho, es realmente adorable.

it's almost xmas

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie recientemente publicó una tierna fotografía en la que aparece junto a Kendall, su hermana, y Santa Claus. En la imagen ambas hermanas lucen felices posando. La foto, aunque no lo creas, es del año 2000 y las hermanitas lucen tan adorables que hasta nos hacen olvidar cómo lucen ahora. Sí, en especial todo el maquillaje y cirugías de Kylie.

La imagen causó tal impacto, y ternura, que ya superó el millón de «me gusta» y ha sido comentada más de 200 mil veces.

Nadie esperaba volver a verlas así. ¡Se ven realmente adorables!

Puede interesarte