Por Pamela Silva
5 junio, 2018

Nunca superaré la crueldad de que lo hayan matado en la primera temporada.

Honestamente, es posible que una no debería amar tanto al personaje de Khal Drogo porque al comienzo de la serie fue bastante patán con Dany. Sin embargo, después cambió y comenzaron a ver como se enamoraban de verdad (lo cual claramente podría haber sido producto del síndrome de Estocolmo), pero en contra de todo nuestro buen juicio, lo amamos -referencia a Orgullo y Prejuicio, sí-.

Así que cuando lo matan al final de la primera temporada, después de sólo UNA TEMPORADA, 10 CAPÍTULOS, nos dolió el alma. Y es algo que nunca superaremos, jamás en la vida.

HBO

Así que cada vez que se reúne con alguien del elenco de Juego de Tronos, pues nuestro corazón salta de emoción. Y lo hace con aún más fuerza cuando se junta con muuuuuchos miembros del elenco.

HBO

Actualmente, Juego de Tronos se está grabando en Irlanda. ¿Y adivinen quién más andaba por Irlanda? Pues Jason, y aprovechó de pasar a visitarlos.

Por supuesto, la visita más importante fue a la Luna de su vida, Emilia Clarke.

“Luna de mi vida @emilia_clarke cada vez que te dejo mi cara duele por sonreír demasiado. Te amo por siempre. Aloha j”

Y por supuesto, ella también compartió el encuentro en su Instagram.

“FYI … Esto es lo más cerca que me verán de intentar ‘el levantamiento’ de Dirty Dancing. Sí, mi hombre está sentado. Sí, no hay lago. Y sí, no tengo idea de que NO estoy siendo levantada por encima de su cabeza. 

(Me gustaría tomarme un momento para agradecer al alcohol por darme valor para intentar esto)”.

Pero no fue a la única con la que Jason se encontró, porque varios personajes icónicos de la serie también estuvieron presentes en esta linda reunión.

Con David Benioff y Dan Weiss, creadores de la serie

Instagram Jason Momoa

Con Mark Addy, quien interpretó a Robert Baratheon

Instagram Jason Momoa

Instagram Jason MomoaCon Emilia Clarke, Mark Addy, Isaac Hempstead Wright, Jacob Anderson y John Bradley.

Instagram Jason Momoa

Con Kit Harington.

Instagram Jason Momoa

Con David Benioff y Peter Dinklage.

Instagram Jason Momoa

Otra con Kit Harington.

Instagram Jason Momoa

Y con David Benioff y Rory McCann.

Instagram Jason Momoa

Uno podría pensar que el que Jason este en Irlanda no puede ser simplemente una coincidencia o que ande sólo de paseo, obvio que secretamente uno piensa ¿quizá va volver a la serie y por eso anda por ahí?

Pues, la verdad -aunque lo deseo mucho- es que eso parece ser muy improbable. Jason andaba en Irlanda visitando la casa central de Guinness, su cerveza favorita. 

@homeofguinness HEAVEN. Big dumb animal in a candy shop. Aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Y es que si efectivamente fuera a volver, aunque fuera como flashback o en un sueño, ¿creen que HBO nos habría permitido saberlo? Creo que no.

Puede interesarte