Por Augusto Catoia
11 diciembre, 2017

Esta vez, con un pequeño comentario sugirió mucho. Y seguimos “sabiendo” de su embarazo, pero sin confirmación oficial.

A cada día que pasa, las y los admiradores de Khloé Kardashian siguen constantemente intrigados sobre qué está pasando con ella. Y, más específicamente, están preguntándose una y otra vez qué ocurre con su panza. “¿Hay un bebé allí adentro o no?”, se preguntan todos. Y parece que a ella le está encantando incitar todo ese suspenso, porque nunca confirma nada. Así que todos piensan que saben que está esperando un hijo, pero nadie puede apostar mucho dinero en ello…

Y para colmo, Khloé deja a todo su público haciendo deducciones basadas en pistas. Las declaraciones oficiales no llegan nunca, pero día tras día aparece una nueva pista. Y adivinen: ¡hay un nuevo motivo para pensar en su embarazo!

https://www.instagram.com/p/BcaoRTTFQ9R/?taken-by=khloekardashian

En este fin de semana, la modelo posó en su Instagram con una prenda de su línea de ropas Good American. Y con su bella figura no tardó en llamar la atención de su ‘fan número uno’, Tristan Thompson.

Instagram

“MALDITA SEA”, expresó su novio, basquetbolista de la NBA, quizás babeando al ver la imagen de su amada.

Y ella no tardó en responderle:

Instagram

“Hola papi”, le escribió ella a Thompson, con un montón de corazones.

¡OYE! ¿Qué significa eso? Si esa no es una expresión típica de ella en su día a día con el basquetbolista y, si ella no es una de esas personas que no utilizan apodos más habituales como ‘Honey’ (miel) o ‘Sweetheart’ (querido (a)), tal vez esté sugiriendo algo

https://www.instagram.com/p/BbmcUETFjr4/?taken-by=khloekardashian

Y claro, los fans con su rápido gatillo en Instagram ya dispararon sus comentarios al respecto.

Instagram

¡Yo pillé el ‘Hola, papi’! ¡Estoy tan feliz por ti, Khloe!“, dijo una seguidora.

No obstante, apuesto a que después siguió preguntándose: “¿Será 100% verdad?”. No le es posible deshacerse de esta intriga…

¡Khloé, por favor! ¡La noticia está en la punta de la lengua de todos! ¿Por qué seguir ocultando las cosas?

Puede interesarte