“No hay una máscara lo suficientemente grande para ocultar su vergüenza” dijo un usuario al notar que intentaba esconderse.

Estas últimas semanas no han sido fáciles para Khloé Kardashian, es que los rumores de infidelidad de Tristan Thompson, su ex, se confirmaron con una prueba de paternidad que lo señala a él como el padre del bebé de Maralee Nichols, la mujer que lo denunció para que se hiciera cargo de su recién nacido.

Y si bien los ojos del mundo entero se situaron en Khloé, en especial luego de que Tristan usara su cuenta de Instagram para pedirle disculpas públicas por haberla engañado, la fundadora de Good American se mantuvo en silencio y alejada de la vida pública… hasta ahora.

Backgrid

De acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, la integrante del clan Kardashian se mostró por primera vez en público desde que su ex asumió su drama de paternidad, y lo hizo de una manera bastante sutil: se protegió la cara con un gorro negro y usó una máscara a juego dentro de un estacionamiento de West Hollywood junto a su hija True, a quien no soltó de la mano en ningún momento.

Diggzy / Jesal / Rex

¡Parecía estar viviendo un luto con su atuendo completamente negro!

Diggzy / Jesal / Rex

¿Ven?

Diggzy / Jesal / Rex

Aunque los fans tenían otra opinión:

Lo cierto es que según dijo a People una fuente cercana a Khloé, “Ella quiere que el nuevo año sea diferente. Quiere centrarse en su propia felicidad”. Y eso por supuesto incluye a su hija True.

Puede interesarte