Por Daniela Morano
12 abril, 2018

“Todo su mundo se dio vuelta. Lloró histéricamente anoche. Rogaba por regresar a Los Angeles e intentó tomar un avión pero su médico no se lo permitió”, contó una fuente. La familia viajó a Cleveland entre ayer y hoy para asegurarse que esté a salvo.

Tras darse a conocer la noticia de que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian, poco hemos sabido de ellas. Kim el día de ayer fue duramente criticada tras subir fotos de sus vacaciones a Instagram mientras que su hermana sufre y entra en trabajo de parto. Varios la llamaron “insensible” y le dijeron que por favor corriera a ver a su hermana en Cleveland.

Sin embargo el sitio TMZ reportó que tanto Kim como Kris y el resto de las hermanas han viajado a Cleveland, donde Khloé comparte una casa con Tristan y donde se estaba preparando para dar a luz.

Splash News
Splash News

Kris habría viajado la mañana de ayer mientras que Kim y el resto el día de hoy. La familia está consternada, al igual que Khloé por las revelaciones y que no tenían idea de todo lo que estaba ocurriendo hasta la noche del pasado martes.

“Está consternada,” le dijo una fuente a E! respecto a Khloé. “Todo su mundo se dio vuelta. Lloró histéricamente anoche. Rogaba por regresar a Los Angeles e intentó tomar un avión pero su médico no se lo permitió. Sólo quiere estar con su familia e irse lo más pronto posible. Kris está ahí apoyándola.

Instagram khloekardashian

Es obvio que nunca podrá volver a confiar en Tristan o mirarlo a los ojos. Su mundo se destruyó. No puede creer lo que está ocurriendo. La familia está haciendo todo lo posible porque decida terminar la relación pero la apoyarán sea cual sea su decisión”.

Khloé ha estado en la casa de Cleveland hace semanas y su plan era dar a luz en la ciudad.

Instagram

“Todos están en modo de crisis e intentando calmarla. Están muy preocupados. Están preocupados por su salud y la del bebé y creen que entrará en trabajo de parto en cualquier segundo”.

Recordemos que Khloé cambió toda su vida para irse a Cleveland, donde vive Tristan. “En este momento ella no quiere hablar con él. Y la familia los está manteniendo separados hasta que ella haya dado a luz”.

La pareja comenzó a salir el 2016 mientras que la ex novia de Tristan tenía 6 meses de embarazo. Dio a luz a su bebé en diciembre. “Es muy triste pero nadie se sorprende porque es él,” dijo otra fuente.

Esperemos que Khloé y su bebé estén a salvo.

Puede interesarte