Por Augusto Catoia
13 febrero, 2018

Desde que Bruce Jenner hizo su transición a Caitlyn, las cosas nunca más fueron como antes. Y más encima, Caitlyn hizo algo que Khloé jamás olvidará.

Durante los últimos meses, quedó la impresión de que el embarazo de Khloé es uno de los más radiantes y felices del mundo. Lo único que se ve y lee en las redes sociales son mensajes de Khloé comentando con alegría cada nuevo episodio vivido con su panza, o fotos de la futura mamá exhibiendo su cuerpo (principalmente su barriga) con orgullo.

Pero si quedó la idea de que todo ha sido 100% maravilloso, la verdad es que eso no es así. Hay un motivo que mancha el regocijo de la futura mamá, y se llama Caitlyn Jenner.

E!

Según relató una fuente cercana de Khloé a Hollywood Life, Khloé está muy molesta con Caitlyn. Y no sólo porque quien fue el ex marido de su madre no reconoció públicamente el embarazo de Khloé, sino porque también la atacó explícitamente en su libro de memorias Secrets of my Life.

Khloé no tiene ninguna intención de reconciliarse con Caitlyn. Según ella, Caitlyn se pasó de los límites por atacarla públicamente en su libro”, sostuvo la fuente.

Instagram @khloelardashian

Y el quiebre parece ser mutuo, porque Caitlyn también permanece distante.

Caitlyn no se ha dirigido a Khloé en absoluto, ni siquiera después de que surgieron las noticias de su embarazo – y eso era algo muy importante para Khloé. Eso es muy triste, porque Bruce fue una gran parte de la vida de Khloé y ella lo amaba mucho. Pero desde que se hizo la transición para Caitlyn, Khloé siente que ya no conoce su ex padrastro”, sostiene la fuente.

E!

Por ese motivo, además, Caitlyn sería la única persona de la familia que no podría conocer al bebé que espera Khloé.

Mientras Caitlyn puede conocer a su nieta Stormi, la hija de Kylie, el bebé de Khloé será un desconocido.

Instagram @khloelardashian

No sabemos cómo estará Khloé con toda esta situación, con el enojo que no le permite ni hablar con Caitlyn Jenner. Pero tal vez, con  la llegada de su hijo, su corazón se ablande con la experiencia de ser mamá y Caitlyn pueda ser parte de esa alegría (al menos por un tiempo).

Para eso, sin embargo, Caitlyn también deberá hacer su parte y volver a aproximarse a Khloé.

Te puede interesar