Por Pamela Silva
6 agosto, 2018

“¡Créanme, lo sé y LOS ODIO!”.

Durante la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, una de las cosas que más ha llamado la atención de todos es la pelea entre Kourtney y Kim, pero también sacó a luz otra cosa de la que se ha hablado bastante: los labios de Khloé.

Antes eran solo un tema en su Instagram, cuando subía fotos y donde poco a poco sus fanáticos comenzaron a notar que sus labios estaban cada vez más hinchados.

E!

Casi como si quisiera replicar los labios rellenos que hicieron tan popular a su hermana menor, Kylie Kenner. Pero no, sucede que sus labios no tienen nada que ver con imitar a su hermana ni tampoco son responsabilidad de ella.

Porque no es que Khloé quisiera que sus labios luzcan como lo hicieron durante meses y sobre todo, durante toda la nueva temporada del reality, sino que son un resultado de su embarazo.

Instagram Khloé Kardashian

Y decidió que no iba a seguir soportando que la criticaran más por sus labios, así que compartió en sus historias de Instagram la razón por la cual están más gruesos.

Instagram Khloé Kardashian

“Estaba embarazadadurante toda esta temporada de KUWTK. Algunas mujeres tienen “labios de embarazada”. Yo fui una de esas. Así que mis labios lucen alocados y gigantes. ¡Créanme, lo sé y LO ODIO! Un montón de mierda alocada le pasa a tu cuerpo y cara cuando estás embarazada. Está fuera de nuestro control. La mayoría de la gente no tiene grabaciones durante todo su embaraza así que solo miren el show y sean amable sobre mi cuerpo grande y labios.

Las mujeres embarazadas deberían estar fuera de límites”.

Me gusta que Khloé haya parado en seco a todos los haters que la estaban criticando por sus labios, ¡basta con burlarnos de la apariencia de otros! Y en verdad da lo mismo que este embarazada o no, sucede que simplemente uno no debería burlarse de nadie solo porque es lo correcto.

Bien por ti, Khloé.

Puede interesarte