Por Josefina Pizarro
10 Agosto, 2017

Ella y su pareja se están preparando para dar el anuncio, pero podría ser otro del esperado.

Khloé Kardashian siempre ha querido tener una “familia feliz”, al estilo de su hermana Kim. Por desgracia, con su esposo anterior, Lamar Odom, nunca lo logró. Es más, ella llegó a fingir que el problema era suyo, y faltaba a las visitas médicas y evitaba completamente el tema. Pero tras su separación y al conocer al guapo Tristan Thomas, todo eso cambió, y ahora, un nuevo miembro del enorme clan podría estar en camino.

Al parecer Khloé Kardashian está esperando su primer bebé con su novio de un año Tristan Thomas.

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La estrella de televisión ha dicho en varias oportunidades de que amaría iniciar una familia propia, y al parecer sus sueños pronto se podrían hacer realidad.

Según la revista Heat, Khloé, de 33 años y el jugador de baloncesto NBA de 26 años, Tristan, se están preparando para hacer un “anuncio” oficial muy pronto.

✨I'm a pink starburst! I repeat, I am a pink starburst! ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Se dice que la hermana de Kim Kardashian está esperando el momento exacto para salir al público con su especial noticia, pero está demasiado emocionada para poder contenerlo por ella misma por mucho tiempo.

La revista reveló que “todo el mundo está tan feliz porque Khloe va a ser una mamá por fin”.

Y la verdad, ella siempre lo había deseado.

“Decir que este es un momento mágico en su vida no le hace justicia, está en las nubes desde la mañana hasta la noche” añadieron.

El mes pasado, la famosa pareja celebró el cumpleaños de Khloe con una fiesta sorpresa y todos quedaron con la duda cuando publicó una foto de ambos besándose con la frase “Papá + Mamá”.

khloekardashian

Aunque los rumores fueron negados, algo de verdad quedó en el aire.

“Khloe encontró al amor de su vida y será una madre, es todo lo que siempre ha querido”.

Además, según la fuente de la revista, incluso ha comprado un libro de nombres de bebés y juguetes online.

khloekardashian

Imagino que ese bebé tendrá una K, como todo el clan.

Su novio Tristan ya es padre de su hijo Prince, ahora de siete meses, con su ex novia jordan Craig con quien estaba cuando conoció a Khloé.

Hay que recordar también que Khloe se casó con Lamar Odom en 2009, tras conocerse un mes antes, y se divorciaron en 2016.

AP

Durante su relación con Odom tuvo varios intentos fallidos de tener un hijo propio, incluso fingiendo sus intentos de quedar embarazada.

“Sabía que no era la situación correcta para traer un bebé. Hice mucho para tratar de encubrir a Lamar, incluso haciendo que pareciera que yo era el problema. Pero no me importó cargar con eso sobre mis hombres porque él estaba pasando por mi*rdas mucho más complicadas“.

Terminó con él por sus problemas de drogadicción y después de haber descubierto que había sido infiel.

En un episodio de la serie de las Kardashian, Khloé visitó junto a su hermana Kim a un especialista en fertilidad. Si los reportes son correctos, también puede ser el tercer hijo de Kim, ya que Khloé se ofreció como sustituta de este.

E!

Por lo que sólo queda esperar al gran anuncio. ¿Será su hijo o hijo de Kim? No lo sabemos, sólo el tiempo lo dirá. Por ahora, ¡a ver nombres que empiecen con “K”!

Te puede interesar