Por Pamela Silva
9 mayo, 2018

¿Nada? ¿Seguros que no dijo nada de Tristan?

Hace un par de semanas, Khloé Kardashian tuvo a su primera hija, True. Sin embargo, y muy lamentablemente, el ojo del mundo no estuvo puesto en la niña sino que en lo que pasó días anteriores al parto, cuando salió a la luz pública que su pareja Tristán Thompson la había engañado al menos un par de veces mientras estaba embarazada.

De hecho, se supone que el parto se le habría adelantado por el estrés del escándalo. Y aún así, aparentemente la Kardashian continuó su relación con Tristan.

https://www.instagram.com/p/BhWevfUhk0r/

Tengo muchos pensamientos al respecto, pero no soy quien para compartirlos (y creo que ustedes también deben tener los mismos). Ahora, todos estamos esperando que Khloé haga alguna declaración al respecto.

Y habló, por fin habló, pero no de su hija -directamente- ni mucho menos de Tristán: Habló de lo consternada que está por el tamaño actual de su trasero.

https://www.instagram.com/p/BglhB3MBRW5/

En conversación con su sitio de pago khloewithak.com, Khloé reaccionó al primer grupo de fotos que los paparazzi desde que dio a luz a True. Y esta en particular es una foto que le impactó bastante:

Backgrid

«Cuando me vi en esas primeras fotos de paparazzi post-embarazo, ¡no podía creer lo grande que se veía mi trasero!”.

-Khloé Kardashian.

Además, aprovechó de compartir cual era una de sus prioridades más importantes en este momento: Volver al gimnasio.

‘No puedo esperar para volver a tonificar y volver a poner mi cuerpo donde estaba. Estoy muy emocionada porque mi médico finalmente me autorizó esta semana para entrenar y ¡me reuniré con el entrenador Joe!”.

-Khloé Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BcIFUAHFAnb/

Puede parecer una prioridad bastante superficial y frívola, pero si pensamos que a Khloé le costó años bajar de peso y llegar a una silueta con la que se sentía cómoda y conforme, es obvio que es algo importante para ella.

«En realidad, estoy orgulloso de mí mismo por no ser tan grande como suponía que sería, LOL, pero estoy listo para comenzar a recuperar mi cuerpo y volver a sentirme con la mente despejada”.

-Khloé Kardashian.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Muy bien toda esa conversación, ¿pero cómo no decir nada sobre Tristán? Entendemos que es tu vida privada, pero como que su negocio se basa en compartir su vida privada así que al menos que nos digan si siguen o no.

Puede interesarte