Por Kat Gallardo
20 julio, 2017

Incluyendo la “negociación” de cuatro años para obtener el divorcio.

Si hay algo a lo que temen las Kardashians es que aparezca alguien a contar la verdad-verdad. La que no sale en el reality, la que no quieren mostrar. Pero si existe algo que anule ese temor, es que -al final-, siempre logran sacar el mayor dividendo de la situación.

Ahora es Lamar Odom, el ex esposo de Khloé, a quien tienen pegado en la pizarra, atentas a todos sus movimientos. Esto porque después de dos años de haber pasado por su triste episodio de hospitalización luego de una sobredosis de drogas, publicará un libro.

REX

“Tengo un libro que saldrá pronto, es una autobiografía. En él estará todo. Todo”, dijo Lamar a la revista Life & Style. Y ese todo, involucra a Khloé y a toda la familia Kardashian, ya que -mal que mal- estuvieron casi cuatro años juntos y otros tres años “negociando” su divorcio.

El único momento en que Khloé dejó los trámites de divorcio pendientes fue en octubre del 2015, cuando Lamar fue hospitalizado grave. Lejos de una reconciliación, fue debido a su gravedad, ya que legalmente, se requería que Khloé pudiera tomar decisiones médicas importantes frente a cualquier emergencia.

Please pray for Lamar #ourfighter

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Pero no sólo de las Kardashians hablará Lamar, recordemos que el basquetbolista ahora retirado, jugó 15 años en la NBA, ganando diversos reconocimientos. Además, su historia personal no deja de ser conmovedora. Es padre de tres hijos junto a su primera esposa y uno de ellos falleció con apenas un año de vida.

Ahora bien, Lamar en estado sobrio, siempre ha tenido buenas palabras para Khloé y jamás escondió sus intenciones de recuperarla. Aunque también asumió que le había hecho demasiado daño y que por eso, entendía que el matrimonio se diera por terminado. ¿Irá a cambiar en algo esa percepción el libro? Sólo queda esperar.

Thanks @usweekly

A post shared by Lamar Odom (@lamarodom) on