Por Daniela Morano
5 enero, 2018

Y claro, le hicieron la pregunta más importante de todas.

Tras tantos meses de especulación, Khloé Kardashian por fin anunció su embarazo hace unas semanas. Antes de eso había estado un tanto desaparecida de las redes sociales y de la televisión, pero el día de ayer regresó oficialmente. Khloé dio una entrevista a Ellen DeGeneres en su programa, donde habló desde cómo decidió anunciar su embarazo hasta el posible nombre de su bebé.

Warner Bros
Warner Bros

Reveló que aunque ya tiene seis meses, no ha querido saber el sexo de su bebé. Por lo tanto, no tienen idea de como se llamará aún, pero sí que quieren continuar con la tradición de la K en caso de que sea niña. En el caso de que sea un niño, planean llamarlo Tristan, como su padre.

Cuando Ellen le preguntó por qué tardó tanto en confirmar el embarazo, esta respondió que «quería tomarme mi tiempo y hacerlo cuando estuviese cómoda».

Instagram theellendegenereshow

«Siempre quise hacer algo yo misma, y escribir algo sincero».

Instagram theellendegenereshow

También contó que sí sufrió de varios malestares durante su primer trimestre. «Es difícil respirar en este momento, pero más allá de eso estoy bien,» dijo mientras caminaba a sentarse al lado de Ellen.

Y claro, le hizo la importante pregunta (sí preguntó si Kylie está embarazada pero ya sabemos la respuesta): ¿Se casarán ella y Tristan?.

«Hemos hablado de eso, pero estamos felices como estamos».

Khloé se casó con su ex esposo, Lamar Odon, cuando llevaba recién un mes de relación y eso claramente no funcionó. Con Tristan ya cumplirán un año, y de seguro la llegada de su hijo/a significará algo.

Puede interesarte