Por Andrea Araya Moya
23 mayo, 2022

“¿Cómo es que eligió un vestido mejor que el de la novia?”, preguntó un usuario.

Recientemente, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez en una lujosa boda que se realizó en Portofino, Italia, y que tuvo a Dolce & Gabbana como el principal invitado a la ceremonia.

Sí, porque además de que el lugar de la boda era la propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los atuendos de los novios y de los invitados pertenecían a la lujosa firma de moda italiana. 

Pero, aunque Kourtney sorprendió con un dramático vestido lencero de satín, sus hermanas no estuvieron lejos de captar las miradas. En especial Khloé, quien dio cuenta de su renovada figura que no dudó en presumir.

Backgrid
Backgrid

Y es que la madre de True se lució con un vestido Dolce & Gabbana de encaje negro ajustado, con hombros al descubierto, y que evidenciaba su curvilínea figura.

Así mismo, acompañó el vestido con una corona dorada que resaltaba sobre su cabeza, y guantes transparentes que volvían aún más dramático el look. Además de un bolso de mano negro con interior rosa fuerte y toques dorados.

Backgrid

Desbordaba elegancia y sensualidad.

Backgrid

Pero, aunque el atuendo de Khloé era negro y lucía igual de despampanante que Kourtney, en redes sociales algunos creen que Khloé “opacó” a la novia y que, incluso, se veía “mejor que ella”.

Backgrid

Aunque también hubo críticas a su look, asegurando que quería llamar la atención y hasta comparaciones con la “Estatua de la Libertad”.

“Me encanta cómo se ve en este vestido, aunque la elección de Kourtney no me gusta nada”, “Se parece a la Estatua de la Libertad, seguro quería opacar a la novia”, “¿Cómo es que eligió un vestido mejor que el de la novia?”, “Así es como te robas la atención y opacas a la novia” y “¿ella era la novia?”, fueron algunos de los comentarios.

Backgrid

Y es que aunque el look de Khloé no sea del gusto de todos, lo cierto es que derrochó autoconfianza y se paseó sabiendo lo bien que lucía.

Puede interesarte