Por Daniela Morano
12 abril, 2018

El parto estaba programado para fin de mes, pero el estrés fue demasiado.

En medio de la tormenta mediática que ha sido el engaño de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, quien más tenía a toda la familia y a sus fans preocupados era el bebé que estaba por nacer. El día de ayer Kim y Kourtney tomaron un avión hasta Cleveland donde ha estado Khloé hace semanas esperando dar a luz, mientras que Kris ya llegó para estar al lado de su hija quien no la está pasando nada bien.

TMZ confirmó ahora que Khloé dio a luz el día de hoy luego sufrir contracciones antes de tiempo con el estrés. Y tanto según TMZ como Buzzfeed, la pequeña nació esta mañana en un hospital en las afueras de Cleveland.

La pequeña aún no tiene nombre según la fuente, pero todas las hermanas están a su lado. Incluso Tristan llegó al parto.

✨ Day 1 of 2018 ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El día de ayer salieron a la luz fotos y videos que confirman que el basquetbolista engaño a Khloé durante su embarazo con más de tres mujeres, e incluso fue visto ingresando a un hotel con una stripper el fin de semana recién pasado.

Desde entonces que se ha reportado que Khloé se siente “destruida” y como que “todo su mundo se ha caído”.

Khloé quiso regresar a Los Angeles ayer tras ver las noticias pero su médico le prohibió volar debido a lo cerca que estaba de dar a luz. Su parto estaba programado para fin de mes pero con el estrés, lamentablemente, se adelantó.

i mean.. does it get any better than this?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Este es el tercer bebé Kardashian este año, pues Kim recibió a Chicago West a principio de año y Kylie a la pequeña Stormi en febrero.

¡Muchas felicidades a Khloé!

Puede interesarte