Por Pablo Román
8 junio, 2018

Además, perdonó a Tristan y una foto lo comprueba.

Ya ha pasado un tiempo desde que las infidelidades de Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian, se ventilarán a la prensa. El jugador de baloncesto fue todo lo que se habló hace unos meses, ya que engañó a la la Kardashian cuando aún estaba esperando a su bebé. Luego de que aparecieran 5 mujeres con las que Thompson tuvo algún tipo de relación, Khloé entró en un periodo de estrés que la hizo tener a su bebé con urgencia y así fue como nació True Thompson, su primera hija.

El futuro del padre quedó pendiendo de un hilo y varios ya se inclinaban a que su noviazgo estaba sepultado.

TMZ

Sin embargo, poco a poco comenzaron a circular rumores de que lo había perdonado. Surgieron algunas fotos de ambos comiendo juntos en un restaurante y asistiendo al cine.

Y eso es poco, porque ahora la madre de True fue vista alentando a Tristan en uno de sus partidos de baloncesto.

Instagram

¿Qué nos dice esto?

En parte podría ser una especie de insulto para varios de los seguidores de Khloé.

Por otro lado, podría ser tomado como otro argumento a favor de que todo se trató de un complot por parte de Kris Jenner para poder promocionar la siguiente temporada de Keeping Up With The Kardashians.

Sin embargo, creo que no estamos estamos tomándole el peso al tipo de acusaciones que se realizaron y el posible daño que Khloé debe estar soportando para poder mantener a flote una relación que podría hundirse en cualquier momento.

Instagram

La otra lucha

Ser mujer es difícil, sobre todo si nos percatamos del sin fin de exigencias que les realiza la sociedad para ser “bellas”. Si le sumamos que Khloé es un personaje público que vive día a día el escrutinio de sus seguidores, entonces podemos inferir que la Kardashian ha comenzado un año difícil.

La foto que ven arriba fue publicada a los días de haber dado a luz a True. 

Es de esperar que Khloé quiera volver a su peso anterior y a la vida atlética que profesaba en sus redes sociales antes de ser madre.

Con cada uno de estos puntos, podríamos explicar el esfuerzo de retomar sus ejercicios. Sin embargo, esto se ha transformado en una de sus principales criticas, ya que por dedicarle tiempo al fitness, no estaría enfocada en el cuidado de su bebé. 

Instagram

Ahora, creo que es necesario que paremos un poco el odio, las críticas y la felicitemos.

Khloé acaba de regresar a su antiguo peso. Y sí, eso es todo un logro.

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la otra diva del séquito K compartió esta significativa meta.

Instagram

Además el ejercicio, el secreto de todo es una dieta ordenada.

“Actualmente estoy en una dieta baja en carbohidratos que mi nutricionista, el Dr. Goglia, me dio. Tiene muchas proteínas, así que puedo ir al gimnasio, pero la mejor parte es que nunca tengo hambre porque siempre estoy comiendo”, dijo a través de khloewithak.com.

Instagram

Supongo que Khloé nos acaba de demostrar que es una mujer fuerte y que estos embrollos no la detendrán.

Puede interesarte