Por Javiera González Ruiz
25 febrero, 2021

Y su explicación no dejó contento a nadie.

No es ninguna novedad que las Kardashian sean acusadas de abusar del Photoshop. Es que las hermanas aman promover la figura de un cuerpo voluminoso y de curvas perfectas, que es bastante difícil de conseguir… Por eso sus seguidores de Instagram parecen estar obsesionados con cada una de sus imágenes y analizan cada detalle para dejarlas en completa evidencia.

¡Y sí que lo han logrado!

Recientemente Kendall fue criticada por alterar su cuerpo en una imagen, pero ahora fue el turno de Khloé.

Instagram @khloekardashian

Resulta que la mamá de True participó en una sesión de fotos de Good American, donde su cuerpo se veía bastante alargado, en especial sus manos y sus pies. Entonces, no tardó en comenzar la lluvia de críticas.

Instagram @khloekardashian

Pero ella tenía una explicación para todo eso… Y no incluía la palabra “retocada”.

En una serie de Tweets, la integrante de las Kardashians señaló que “sus pies /dedos se ven increíblemente largos” porque el fotógrafo “tomó sus fotos con un lente de cámara que crea un efecto de estiramiento” y “cuanto más cerca está el objeto de la cámara, más se alargarán”.

¡Eso suena bastante convincente para explicar esos pies de gigante!

Instagram @goodamerican

Y aseguró que sus manos y pies siguen siendo normales.

Instagram @goodamerican

Es más, incluso agregó que se “estaba muriendo de la risa” porque “alguien pensó que se había sometido a una ‘cirugía para estirar’ las manos o los pies”

“Quiero decir … LOL, ¿cómo podría alguien creer que este es el tamaño de mis pies?”, Escribió. “No puedo creer que esté twitteando esto. JAJAJA. Mis manos viejas, las manos de tamaño normal todavía están”

Instagram @khloekardashian

¡Y dijo que estaba completamente feliz con el resultado de la sesión de fotos!

Pero al parecer sus seguidores no quedaron demasiado satisfechos con la explicación, en especial porque Khloé ya ha sido acusada de abusar de los programas de edición de fotos antes, y todas sus hermanas tienen la fama de hacerlo.

Puede interesarte