Por Andrea Araya Moya
26 abril, 2022

Kris le gritó a su chofer que cerrara la puerta del maletero, mientras Khloé le decía que “así no se piden las cosas”.

Ya estrenados dos capítulos del nuevo reality de Hulu “The Kardashians”, la popular familia ha vuelto a dejar a las personas entrar en su día a día e intimidad mientras les ocurren diferentes cosas. Por ejemplo, en el reciente episodio se vio cómo Kourtney lucha con sus problemas para tener un bebé con Travis Barker, además de los pormenores de la construcción y decoración de las casas de Kris y Khloé.

Y, también, Kim Kardashian preparándose para su recordada presentación en “Saturday Night Live”.

Precisamente ahí, cuando Kris y Khloé estaban en Nueva York para ir a apoyar a la socialité en su participación, Kris decidió tener una videollamada privada con Travis Barker, quien tenía algo importante que anunciar.

Khloé Kardashian

Eso sí, como Kris quería completa privacidad, le pidió al chofer que saliera del auto y esperara afuera “unos 5 minutos”.

Pero, cuando Kris quiso asegurarse de que todas las puertas y ventanas del auto estuviesen cerradas es cuando ocurrió el momento que ahora la tiene en el centro de la polémica.

“¿Su ventana está cerrada?”, le preguntó a Khloé, quien le respondió que sí, pero que la puerta del maletero estaba abierta.

“Cierra el maletero”, comenzó a gritar Kris, de manera insistente. A lo que Khloé le reprochó: “le estás gritando”.

Hulu

A los fans, claro, no les cayó nada de bien esta actitud de Kris y no tardaron en criticarla en redes sociales. Especialmente Twitter.

“Esto es vergonzoso y nunca he escrito de esto, pero viendo a Las Kardashians y la manera en la que Kris Jenner le dijo al chofer que saliera y le gritara groseramente que cerrara la puerta es asqueroso. Solo porque tienes dinero no significa que debas olvidar cómo hablarle a la gente“.

Dicen que el dinero no le da derecho a tratar así a las personas.

“La manera en la que Kris Jenner groseramente le exige al chofer que salga y cierre la puerta me recordó por qué renuncié a ser empleada. Tener dinero no significa que puedas tratar así a la gente, querida”.

Sin embargo, a pesar de la actitud de Kris, la gente celebró que fuera Khloé quien le enseñara a su propia madre el cómo tratar a sus propios empleados.

Hulu

Dicen que es la única “con los pies en la tierra”.

“Me encanta Kris Jenner, pero ¿la manera en la que gritó ‘cierra la puerta’ al chofer?, le botó la máscara. Que Khloé le dijera que fue grosera me gustó, sobre todo por todo lo malo que le ha pasado es la más centrada de todas”.

Y no dudaron en aplaudirla.

“Me encantó cómo le hablaste al chofer y pusiste al chofer en su lugar. De verdad es cómo dices las cosas. Sé que estaba ansiosa y apurada, pero el chofer no merecía ser tratado con nada más que con tu amabilidad. Me sorprendió que le gritara así”.

Khloé simplemente le dijo a su madre que así no se dicen las cosas y luego amablemente le pidió al chofer que cerrara la puerta del maletero, y luego dándole las gracias.

Kris Jenner

A la gente le encantó ese gesto y ahora es la nueva heroína.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte