Por Andrés Cortés
5 enero, 2018

Reveló que tiene 6 meses de embarazo, pero algunas imágenes no lo demuestran. ¿O sí?

Los rumores que acusaban a Khloé Kardashian de encontrarse embarazada que se mantuvieron por un par de meses ya es real. La joven de 33 años reveló días antes de navidad que efectivamente tendría un bebé junto a su novio el jugador de la NBA Tristan Thompson. Pero semanas después de conocer este hecho nos preguntamos, ¿realmente está embarazada?

No es que no le creamos a las palabras de Khloé, pero su aspecto físico no se coincide con los “6 meses de embarazo” que presume en su cuenta de Instagram. ¿O ustedes creen que sí?

Instagram Khloé Kardashian

Durante los primeros días de este mes Khloé compartió tiernas y emotivas imágenes luciendo su barriga junto a Tristan. Fue en ese momento en donde se reveló qué tan avanzado se encontraba su embarazo, pues se desconocía este dato.

En una de las descripciones de las publicaciones que realizó escribió “Oficialmente 6 meses“, pero su aspecto no luce como una mujer embarazada de 6 meses. ¿O sí?

Instagram Khloé Kardashian

Si bien muchos de sus seguidores se encontraban emocionados luego de ver y leer que su embarazo se encontraba en un estado tan avanzado, otros la criticaron y se cuestionaron por qué lucía tan delgada si tenía su bebé tenía 6 meses de gestación.

¿Ese bebé está hambriento? Ni siquiera pareces embarazada“, escribió uno de los usuarios mientras que otros se limitaron a comentar lo “pequeña” que era su barriga.

De todas maneras, cada mujer es distinta y el tamaño de la barriga no significa qué tan saludable es el estado del pequeño.

Instagram Khloé Kardashian

La teoría que apoyaría a Khloé sería que estas imágenes no son actuales, sino que corresponderían a un par de semanas o meses atrás y aquello explicaría su vientre casi plano a los “6 meses”.

De todas maneras, solo esperamos que el bebé de Khloé y Tristan esté en perfectas condiciones y estamos ansiosos de escuchar más noticias sobre ellos.

Puede interesarte