Gracias a Keeping Up with the Kardashians nos enteramos de cómo se sintió la mujer en ese momento.

Es muy extraño pensar que podemos pasar semanas y hasta meses enteros especulando sobre qué pasa en la vida de las Kardashians, para que luego nos enteremos de todo lo que necesitábamos saber cuando emiten los capítulos de Keeping Up with the Kardashians. En la vida real sabemos muy poco de lo que pasa en la vida de las chicas, excepto por lo que ellas deciden compartir en sus respectivas redes sociales.

Como probablemente ya lo sabes, Khloé Kardashian está embarazada. Los rumores comenzaron a surgir a finales de septiembre, el año pasado. En el episodio de ayer de Keeping Up with the Kardashians, pudimos ver el momento en el cual la empresaria se entera de que se ha filtrado la noticia de su embarazo.

Esto sucedió incluso siendo que la mujer estaba intentando por todos los medios posibles mantener el hecho en privado. Khloé recibe una llamada de una de sus representantes que le dice que un diario sensacionalista está planeando hacer una historia sobre su supuesto embarazo.

Tristemente, Khloé sabía desde que le dieron las noticias de que no podría hacer absolutamente nada para prevenir que algo así sucediera. “No hay nada que pueda hacer sobre el artículo, ya lo publicaron”, dice Khloé en el confesional. Aquí puedes revisar el momento completo:

Puede interesarte