Por Ghalia Naim
7 Abril, 2017

Ella aún echa de menos al hombre que la vio crecer.

El famoso reality de las Kardashian nos entretuvo durante mucho con sus polémicas, pero lo que a todos nos dejó perplejos fue la dramática transformación del “padre del clan”, Bruce Jenner, a Caitlyn. A dos años de su nueva identidad, los problemas en la familia parecen estar más tensos que nunca, y la nueva temporada del show de televisión promete desenmascararlos hasta el fondo.

Caitlyn se siente abandonada por su familia.

Tras su radical cambio a símbolo trans, los demás integrantes de los Kardashian-Jenner tomaron cierta distancia para procesar lo sucedido, lo que evidentemente provocó que las relaciones se enfriaran.

“Siento que este último año nos hemos separado día tras día y mes tras mes. Nadie me llama para preguntar cómo estoy. No puedo dejar de pensar por qué será. Quizá porque me alejé y cambié un poco, ¿ya no les gustará estar conmigo? Quiero saber qué hice mal, porque en realidad solo hice lo que pensé correcto y seguí adelante”.

Happy Thanksgiving to all my friends and family 🙂

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Happy birthday Kim! Love you

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Ante la notoria ruptura familiar y los anhelos de Caitlyn por conocer el trasfondo del silencio, Khloé decidió aclarar algunos puntos.

“No quiero decir que hiciste algo mal sólo por el hecho de que quizá no lo hiciste como yo hubiese preferido. En esta familia lidiamos con las cosas muy rápido y no hay tiempo para procesar todo (…)  Fue muy difícil para mí experimentar tantas cosas nuevas de forma tan rápida.  Ciertas cosas no fueron de lo más positivas y sentí que debía proteger a mi mamá, y aún lo siento”.

Al parecer, esta serie de malos entendidos son producto de la poca comunicación y el hecho de que aún no han procesado ni entendido por completo el cambio de identidad de género de Caytlin.

My beautiful mommy!!! I love you

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé no supera la partida de Bruce y la llegada de Caitlyn:

“Bruce es todo lo que recuerdo. No tenerte en mi vida es terrible, porque siento que perdí a mi segundo papá. Este increíble hombre que me vio crecer y me crió ya no está. Me lo arrebataron. Nadie me dejó expresarme y sentirme mal por eso”.

Los conflictos de las Kardashian no son pocos y éste, en específico, es muy delicado. En lo personal, si me pasara lo mismo creo que también tendría sentimientos encontrados, sin embargo, lo importante es recordar y amar a la gente por lo que es 🙂 .

We love Bruce too!

A post shared by Kardashian and Jenner fan page (@kaaardash) on

¡Esperemos que esta situación se resuelva pronto!