Por Javiera Irarrázaval
14 noviembre, 2017

Seguramente le pagaron por decirlo…

Son las reinas de las redes sociales con millones de seguidores que diariamente reaccionan a todas sus publicaciones. Sin duda, la familia Kardashian ha estado en el ojo de la farándula después de 2 embarazos del clan, que aún no se han confirmado: la cigueña a parecer tocó la puerta de Kylie y su hermana Khloe.

La prensa amarilla reporta que Khloe Kardashian tiene 5 meses de embarazo, y espera con ansias su primer hijo junto al basquetbolista Tristan Thompson, pero dicen que el lunes, la socialité de 33 años, dijo en Snapchat que le encantaba comprar alcohol en una cadena estadounidense de supermercados, para abastecer el bar de su hogar…

Cherry Blossoms and Tea for baby number three #KKW

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

¿Será una distracción para que la prensa piense que no está embarazada?

Tal como indica Daily Mail, incluso escribió sobre eso en su página web: “Costco (la cadena de supermercados) es el mejor lugar, ¿qué más puedo decir?”

La hermana de Kim Kardashian, también publicó un video en su cuenta de Snapchat, contando qué compraba en la cadena de supermercados cuándo iba de compras…

“Si voy sola, camino por cada pasillo del supermercado y me tomo el tiempo. Siempre compro cosas que no necesito, ¿por qué pasa eso cada vez que voy? Y continuó: compro papel higiénico, cepillos de dientes, papel de cocina: todo lo que necesito para mi casa. Tienen las mejores pastas y postres del planeta”.

Snapchat

Después habló sobre alcohol…

“El alcohol siempre es fabuloso y viene en botellas enormes (perfecto para mi bar)”.

Snapchat

En realidad, si compra botellas para su hogar, no significa que ella misma deje las botellas vacías. 

Solo esperamos que si está embarazada, no esté bebiendo ni una gota de alcohol…

¿Crees que esté embarazada ó esto es solo publicidad para el supermercado?