Por Pamela Silva
16 octubre, 2017

Mira los fotos y juzga por ti misma.

Las  hermanas Kardashian-Jenner nos tienen los pelos de punta con todo esto de que más de la mitad de ellas está esperando hijos al mismo tiempo (lo cual sería genial para esos primos, prácticamente crecerían como hermanos, todos de la misma edad).

Y aunque sabemos que esta poca disposición a admitir o negar los embarazos no es más que juego mediático para llamar la atención y darle más rating a Keeping up with the Kardashians -porque todos estamos esperando el capítulo donde hablen de los embarazos-, no podemos evitar estar atentas a todas las noticias relacionadas.

¡Porque queremos saber luego quienes están realmente esperando hijos y cuales no! Así que nos fijamos en cada detalle cuando aparecen fotografías nuevas de alguna de ellas, sobre todo no podemos evitar mirar sus pancitas.

Según TMZ, Khloé tiene tres meses de embarazo por lo cual pronto debería empezar a notársele en su vientre la presencia de su primer hijo con Tristan Thompson, con quien lleva al rededor de un año de relación.

Hace poco Khloé viajó a San Francisco y cuando bajó del avión lo hizo tapando su abdomen con una manta, lo que para muchos fue casi una confirmación de su embarazo porque estaba ocultando su vientre.

Aunque la verdad es que si tiene tres meses como dice TMZ, casi no se le notaría algún bulto en el vientre, menos con ropa puesta. Así que no tiene mucho sentido pensar que esa es la razón por la cual tenía la manta en ese lugar y todo parece indicar que simplemente era el lugar mas cómodo para cargarla.

Sobre todo, porque después camino mostrando su vientre sin problemas en un pantalón ajustado y una blusa transparente ajustada al cuerpo, que realmente no deja mucho ver si hay o no algo de pancita de embarazo en el vientre de Khloé.

Aunque por supuesto, sus seguidores no han logrado ponerse de acuerdo sobre si las fotos descartan todo o al contrario, si ven un poco abultado su abdomen y confirmarían que si está esperando hijos. ¿Ustedes qué creen después de ver las fotos?

 

Puede interesarte