Por Monserrat Fuentes
14 mayo, 2018

¡Al fin pudimos conocer su rostro! Es igualita a Tristan.

Khloé Kardashian dio a luz hace un mes a su primera hija, True. La celebridad tuvo a su bebé en medio del escándalo de infidelidad de su novio y padre de la pequeña, Tristan Thompson. La pequeña nació sana y llegó para cumplir el tan anhelado sueño de Khloé de convertirse en madre.

@khloekardashian

Para celebrar el día de la madre y también el primer mes de vida de su hija, la estrella de telerrealidad mostró a la bebé en sus redes sociales.

Y no solo es la primera vez que aparece en redes sociales, sino que también es la primera vez que podemos conocer su rostro, ya que después del escándalo con su novio que provocó que el parto se adelantara, Khloé se ha mantenido al margen de los medios de comunicación.

@khloekardashian

La madre primeriza escribió, “feliz primer mes de vida, True”, junto a un video de la pequeña en la que aparece utilizando un filtro con  un flor en el cabello y pecas.

View this post on Instagram

Happy One Month True

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En la grabación no hay señales de que Tristan se encuentre cerca, pero según el medio especializado en farándula, TMZ, la pareja aún sigue junta.

Respecto a la bebé, en el video se nota que evidentemente el uso de filtros hace que no podamos ver bien su carita, pero a través de Snapchat pudimos ver su verdadero rostro y realmente es una bebé adorable.

https://www.instagram.com/p/Bis0jdSBZwa/

¡Qué bella bebita!

 

Puede interesarte