Por Andrés Cortés
13 diciembre, 2018

Las hermanas Kardashian se reunieron para fotografía navideña y Khloé no tiene barriga. Extrañamente, Kylie no aparece.

Durante las últimas semanas toda la familia Kardashian nos ha mantenido con los pelos de punta debido a los fuertes rumores que acusarían a Kylie Jenner y Khloé Kardashian de encontrarse embarazadas. Si bien esta noticia no ha sido confirmada por ninguna de sus integrantes, sus fotos en redes sociales nos hacían pensar que efectivamente se encontraban embarazadas.

Durante las últimas semanas las hermanas Khloé y Kylie se habían dedicado a publicar fotografías en donde su vientre no era visible. Las celebridades nos hicieron pensar que su método de imágenes se debía a que no podían ocultar su gran vientre de embarazada.

No obstante, en una fotografía recientemente publicada se puede ver como Khloé Kardashian luce un vientre plano, lo cual descartaría la teoría sobre su posible embarazo de su novio Tristan Thompson.

Day 13 – 25 DAYS OF CHRISTMAS BY @elirusselllinnetz

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Khloé se encuentra a la derecha de la imagen con el rostro cubierto por su pelo sosteniendo a su sobrina Dream en sus brazos. En la parte izquierda de la imagen es posible ver a Kris Jenner, su madre Mary Jo y North y Saint, los hijos de Kim Kardashian acompañados de Mason y Reign, los hijos de Kourtney arrastrándose en el primer plano.

Pero lo más importante en este momento es el estómago de Khloé. Todos creíamos que se encontraba embarazada y que ya tenía unos cuantos meses, pero esta imagen de momento echaría abajo todos los rumores y especulaciones que nacieron de su embarazo.

Lo cierto es que Khloé aparece muy atrás en la imagen y quizá, por algún extraño efecto óptico o photoshop, su vientre luce completamente plano.

De momento quedaría rechazar la idea de que Khloé se encontraría embarazada, pero con las Kardashian, nunca se sabe.

Puede interesarte