Por Pablo Román
26 diciembre, 2017

Aventuras fuera del matrimonio, asesinatos, culpables y muchos, muchos rumores.

El mundo no sería divertido sin teorías de conspiraciones. Por ejemplo, el 9/11 lo hizo el propio gobierno de Estados Unidos para conseguir el apoyo del congreso, todo con el fin de invadir Irak y obtener petróleo. Otro ejemplo, Michael Jackson y Elvis Presley están vivos viviendo en Argentina. Último ejemplo, el padre de Khloé Kardashian no es Robert Kardashian.

Pixabay

Sí, como lo acaba de leer con todas sus letras, el papá de Khloé Kardashian, no sería el mismo que tiene Kim, ni Kourtney. Pero, tranquilos, no se trata de una teoría donde el gobierno estadounidense está detrás de todo esto.

Pero de todas formas tienes, uno que otro, detalle escabroso.

Pero antes debemos entender brevemente quién es O.J Simpson. Ex jugador de fútbol americano, que fue culpado de asesinar a su ex esposa, Nicole Brown.

Su abogado, fue, redoble de tambores, Robert Kardashian, esposo de Kris Jenner y padre de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.

Finalmente, O.J fue absuelto del crimen. Hoy, se encuentra bajo arresto por un robo a mano armada, coacción y secuestro que realizó el 2007.

Y ahora, surge el rumor de que Khloé, al ser tan distinta a sus hermanas, es en realidad la hija de O.J Simpson.

1. El Affair

AP

Carlos Sanudo, hermano del ex novio de Kris, dijo que había «algo» entre Simpson y Jenner. El ex de Kris, llamó a Carlos a las 2 de la mañana y le dijo: «¡Creo que Kris está jodiendo con O.J por ahí! Yo sé que está pasando algo con O.J.»

O.J, según Daily Mail, le dijo a su guardia de celda, Jeffrey Felix, que nunca traicionaría a su difunto amigo, Robert Kardashian.

En las memorias de Kris, publicadas el 2011, ella admite que tuvo una aventura mientras estaba casada con Robert, pero ella reconoce que no fue con O.J.


2. Paternidad, tema constante

AP

La paternidad de Khloé, durante la serie Keeping Up With The Kardashians, para ser exactos, en la séptima temporada, fue abordada. En un episodio, Kris les pide a sus hijos que se hagan la prueba de ADN, pero Khloé es la única que no lo hace. «Mamá, no me importa lo que digan. Porque todos me llaman gorda ¿quieres que me haga una liposucción?», dijo.


3. Ex esposa

AP

Jan Ashley, la ex esposa de Robert Kardashian, según lo que dijo a Daily Mail, confesó que éste ocultó el hecho de que Khloé no era su hija en los documentos de divorcio cuando Kris Jenner lo engañó. «Nunca hubiera dicho en la corte que Khloé no era suya. Él la amaba. Siempre la trató igual. De hecho, la trataba mejor que a sus otras hijas», explicó.

Ellen Pierson, quien se casó con Robert antes de morir el 2003, declaró al Washington Post que el señor Kardashian tenía dudas de la paternidad de Khloé: «No se parece al resto. Ella era alta, tenía otra forma, color de cabello, rizos».


4. Visitas

Instagram/khloekardashian

Jeffrey Felix, el guardia que custodiaba la celda de O.J, dijo, en el documental Kardashian: The Mand Who Saved OJ Simpson, que ambos han estado en contacto mientras él está en prisión.

«La madre Kardashian (Kris Jenner) no habla con O.j. Está enojada con O.J porque piensa que él mató a su mejor amiga, Nicole Brown. Pero sé que él sigue hablando con Khloé a sus espaldas«, dijo a Daily Mail.

Por otro lado, Felix contó que ella llama, por lo menos, una vez a la semana. En una de esas llamadas, escuchó que Simpson estaba enojado por que los medios le pedían una prueba de paternidad con Khloé. El guardia le preguntó por qué no se la hacía y este argumentó: «Es un tema familiar, no del negocio público».


5. Pánico

FilmMagic

Touch Weekly, dijo que Khloé estaba muy preocupada por los posibles intentos de O.J por salir de  prisión, ya que podría buscar beneficios de la supuesta conexión que tienen ambos.

«Ahora que O.J está saliendo, Khloé tiene la oportunidad de descubrir la verdad y piensa que O.J, incluso, podría acercarse a ella o tratar de sacar provecho de ella. Está en estado de pánico«, dijo un cercano a la familia.

Por otro lado, la Kardashian ha sido invadida por los comentarios negativos en las redes sociales. 


¿Serán estos los síntomas de la terrible verdad?

 

Puede interesarte