Por Kat Gallardo
27 septiembre, 2017

«Mamá y papá», ¿era demasiado evidente como para creerlo?

¡Que levante la mano la Kardashian que NO está embarazada! A estas alturas sólo nos quedan: Kendall, Kourtney, Kris porque no puede, North tampoco, Penelope ídem. El resto de la descendencia o parientes, parecen estar todas esperando de forma natural, sorpresiva o vía útero prestado, un nuevo integrante.

¡Khloé también lo está!  O eso dice US Weekly y también parece haberlo dicho un viejo tweet en donde se leía claramente «Mamá» y «Papá». Pero debido a los últimos rumores, ya no sabemos a quién creerle. Aunque parece convincente, mal que mal ya lleva un año con su novio Tristan Thompson.

Días antes de su cumpleaños número 33, Khloé publicó una serie de fotos Polaroid en su Snapchat con Thompson. En las leyendas se podía leer claramente «6/25/17» junto a  «Dad + Mom».

Khloé Snapchat

Los fans obviamente vieron esto y de inmediato hicieron el screenshot para publicarlo en Twitter. También dicen que un productor del reality felicitó a Khloé vía Instagram y otros afirman que hace un buen tiempo le comentaba «Daddy» a su novio.

Espero que sea cierto, ya que Khloé hace mucho planteó en el reality que quería ser mamá, pero diversos problemas relacionados a la fertilidad se lo impedían. Aunque no dejo de pensar en este gif de Oprah, por lo que sólo espero que empiece la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians para que se aclare todo esto.

Puede interesarte