Por Pamela Silva
13 abril, 2018

Espera un momento, ¿cómo es que lo perdonó? ¡Espero que sea una broma! ¿Tú lo perdonarías?

Amigos, esto no es sencillo de explicar porque estoy a medio paso de levantarme de esta silla, ir a Estados Unidos y pegarle dos cachetazos a Khloé Kardashian para hacerla entrar en razón. ¿Por qué? Bueno, porque según indican fuentes cercanas a la nueva madre, acaba de perdonar a Tristan Thompson por sus infidelidades.

Y no solo perdonarlo, ¡no! Sino que además culpó de todo lo que sucedió a las “estúpidas chicas” que lo único que querían era atraparlo. Además, que sólo había sido una aventurilla de borrachos sin importancia.

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Tengo muchas cosas que decir al respecto. Primero, esto no está confirmado ni por la misma Khloé ni por alguien de su familia, sino que son fuentes cercanas que hablaron en exclusiva con la Revista People. Así que siempre está la posibilidad de que no sea cierto, ténganlo en mente.

Segundo, ¡no me parece una locura! Ya que Tristán estuvo en el parto y parece estar pasando tiempo con Khloé y su familia como si nada hubiese pasado, así que yo creo que a nadie nos toma demasiado por sorpresa esto.

View this post on Instagram

In my @goodamerican denim “The Home Stretch” Good Mama

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Tercera, ¡me parece una locura! Pero no porque no sea cierto, sino que porque en el caso de que lo sea ¿Khloé qué estás pensando? ¿aventurilla borracho? El tipo se anduvo besuqueando como con cuatro o cinco tipas -de las que sepamos- y vamos, que todos creemos que al menos pasó la noche con una de ellas.

Hay videos al respecto, donde lo podemos. ¿Y la excusa es que estaba borracho? Me parece patética.

Esto fue lo que dijo la fuente cercana a People:

‘Khloe no siente nada más que felicidad en este momento. Ella está locamente enamorada de su pequeña hija: solo la consume el amor. 

Está en una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que sucedió con Tristan no fue tanto de “engañarla” más como un aventura random de borrachos que no significaba nada y se besó a lo sumo, no condujo a nada más y fue culpa de estúpidas groupies tratando de atraparlo, y todo el mundo solo tiene que seguir adelante”.

View this post on Instagram

@goodamerican #GoodMama Launches Thursday 3.15.2018

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé, si todo esto es cierto, estoy indignada. ¿Qué clase de ejemplo es este? Después de todo, ¡ya lo hizo una vez con su ex! Y aunque claramente la gente puede cambiar, no es un gran antecedente a su favor.

¿Qué creen ustedes?

Puede interesarte